El escote del vestido de Masscob era perfecto para lucir los collares de su nueva colección para Agatha Paris. | GJB / GTRES

Sara Carbonero y el look otoñal que no vas a querer quitarte de encima

Repleto de básicos.

Sara Ullate| Woman.es

Todas tenemos esos días en los que lo único que necesitamos son prendas cómodas, sencillas y que simplemente nos hagan sentir bien. Looks básicos que al final se convierten en una de nuestras primeras opciones a la hora de salir a la calle. Acudir a ellos siempre es un acierto.

Ahora ha sido Sara Carbonero quién nos ha dado la razón. A través de Instagram Stories, la periodista madrileña ha compartido imágenes de una tarde de fútbol con su familia, y en una de ellas podemos observar el estilismo elegido por Sara, un 'look' repleto de básicos donde la comodidad es el objetivo: 'jeans', jersey de lana y botines. ¿Quién dijo que no podemos ir perfectas y cómodas a la vez?

La periodista ha elegido un sencillo look para un día de otoño. | Instagram

Prendas que seguro que tienes en tu fondo de armario y a las que recurrir en cualquier ocasión. Sara se ha decantado por un jersey de punto en tono crudo, y no es la primera vez que la 'it girl' elige este tipo de prendas, en su 'feed' de Instagram podemos ver como los jerséis son habituales en muchos de sus looks. ¡Es una apasionada!

Para combinarlos, la presentadora ha elegido unos vaqueros clásicos, dejando el toque especial en el calzado, apostando por botines en color marrón con detalles de flecos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L i f e i s a j u n g l e . #animalprint #loveitorhateit #esperando @calzedonia

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara se ha convertido en un referente de estilo para miles de mujeres. Con dos millones de seguidores en Instagram, la empresaria comparte sus estilismos diarios y deja claro así su (buen) gusto por la moda. Apasionada del 'boho chic', Sara Carbonero deslumbra un día con un vestido de flores y al siguiente con un diseño de brillantes que nos deja boquiabiertas. 

Ella sí que sabe adaptarse a lo que necesita cada momento. 

Ver 7 fotos