Sara Carbonero con melena midi asimétrica y jersey azulón en Instagram. | Instagram

El jersey más gustoso del otoño lo tiene Sara Carbonero

Y sabemos dónde encontrarlo.

Woman.es

El tiempo en la Península Ibérica no ha acompañado demasiado en este puente de la Hispanidad. Portugal se ha llevado la peor parte con la llegada a sus costas de 'Leslie', la tormenta tropical que ha dejado numerosas lluvias y vientos de casi 200 kilómetros por hora.

Una vez pasada la tempestad y llegada la calma, Sara Carbonero, que lo ha vivido junto a su familia en primera persona en Oporto, ha compartido una publicación en Instagram en la que agradece los mensajes de preocupación y asegura que todos están bien a pesar de lo ocurrido. 

De hecho, la familia Casillas-Carbonero ha pasado un fin de semana de lo más agradable aprovechando que Iker no tenia que jugar partido con su equipo a juzgar por los stories que ha ido compartiendo con sus seguidores la periodista en los que se han podido ver planes de todo tipo.

La presentadora ha optado por la comodidad una vez más acorde con la 'slowlife' de la que suele presumir en sus redes y ha elegido esta vez unos jeans y un jersey gustoso de lana.

Precisamente esta prenda es la que más nos ha llamado la atención ya que se trata de un modelo de su propia marca, Slow Love, con mangas abullonadas y en un atractivo tono teja, que lo convierten en una opción perfecta para pasar un día de otoño tan calentita como confortable y favorecedora.