Sara Carbonero en un evento. | GJB / GTRES

Sara Carbonero y el vestido de flores que no te vas a quitar este otoño

Tan pronto lo podrás llevar a la oficina como de 'afterwork'. 

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

La que no haya pensando alguna que otra vez que el otoño es una época para vestir con colores 'tristes', que tire la primera piedra. Y es que existe la creencia extendida de que en estos meses debemos olvidarnos de los fucsias, los naranjas 'butanero' y los amarillos. ¡Nada más lejos de la realidad!

Con los neónes más llamativos convertidos en los tonos más recurrentes en el 'street style', este es el momento perfecto para rendirse ante los colores saturados. Sí, esos mismos que, con solo su presencia, consiguen subir el ánimo de cualquiera. Y Sara Carbonero de eso sabe mucho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

La presentadora madrileña ha compartido en su perfil en Instagram una imagen con el que, creemos, va a ser el vestido que se salve de cualquier aprieto este otoño. Empezando por el estampado floral (ese mismo que ya forma parte de los motivos más básicos del armario y que este año domina en su vertiente más geométrica). Y siguiendo por el cuello de tipo camisero (muy años 50), la manga larga y el cierre con botonadura central. ¿Dónde conseguirlo? En Cortefiel

Y hay muchas razones por las que este vestido es una inversión segura. El primero, por el buen rollo que transmite gracias al motivo y a los colores. La segunda, porque su patrón es perfecto tanto para ir a la oficina como para tomarse unas copas con tu grupo de amigos después. La tercera (y quizá la más importante), su precio. Y es que la pieza en cuestión solo cuesta 79,99 euros. Quizá es hora de acercarse a la tienda de Cortefiel más cercana...

 

Vestido con estampado floral y acabado satinado (79,99 euros), de Cortefiel. | D.R

 

Y la gran noticia: aún está disponible en todas las tallas en la tienda 'online' de la marca. Sara Carbonero lo combina con una bota de caña alta y elástica, también de Cortefiel, pero es tan versátil que quedaría genial hasta con unas deportivas y un calcetín blanco. 

¡Gracias, Sara!