Sara Carbonero con jersey de cuello avolantado de Maje. | GTRES

Sara Carbonero elige la chaqueta vaquera MÁS bonita del invierno (con Mickey Mouse como protagonista)

Amor a primera vista.

Sara Ullate| Woman.es

El reciente aniversario de Mickey Mouse ha logrado romper nuestro 'feed' de Instagram. Las colecciones con estampados del ratón más popular no han dejado de repetirse y es que no todos los días se cumplen 90 años. Hemos visto a 'influencers' y 'celebrities' optar por prendas y complementos con Mickey presente y es que no sabemos el porqué pero de alguna manera hace revivir nuestra mejor infancia.

La última en caer rendida a esta tendencia ha sido Sara Carbonero. La periodista ha vuelto a deleitarnos con un look de domingo que nos ha enamorado y es que su cuenta de Instagram se ha convertido en una perfecta fuente de inspiración para todas nosotras. Prendas en tendencia, la mayoría 'low cost', accesorios originales y combinaciones del día a día que todas queremos imitar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseíto mañanero . #másfindesasí #familiayamigos #megustamibarrio #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Para un paseo de domingo en familia, Sara Carbonero ha optado por una falda midi de canalé en tono 'beige', zapatillas Gazelle de Adidas en azul marino y la prenda estrella, una chaqueta denim con el estampado de Mickey Mouse a su espalda. ¡Morimos de amor!

Chaqueta denim en tono claro con estampado de Mickey Mouse. | D.R

La pieza pertenece a la colección cápsula de Levis X Mickey Mouse y podemos encontrarla en la web de la firma por 140 euros. Con borreguito por dentro, esta chaqueta vaquera, en tono azul claro, puede ser una aliada ideal este invierno. 

La periodista se une a una larga lista de 'influencers' que no han perdido la oportunidad de rendir homenaje al mítico dibujo animado. Chiara Ferragni, Paula Echeverría, Blanca Suárez o Cristina Pedroche han demostrado su amor por Mickey Mouse con prendas icónicas.

¿Qué tendrá este ratón que a todas vuelve locas?

via GIPHY