Sara Carbonero con gafas de sol y vestido crudo de Zara. | Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero arrasa en Instagram con unos vaqueros de Zara que cuestan menos de 30 euros

Sara Carbonero apuesta por un look básico y muy favorecedor que sienta igual de bien a los 20, a los 40 o a los 60.

A.M

Sara Carbonero está disfrutando al máximo del verano, y entre sus planes ha incluido cenas con amigas, escapadas a Oporto, bodas y reuniones varias. De todo hemos sido testigos gracias a Instagram y la verdad es que como siempre nos ha sorprendido con cada uno de los looks que ha llevado.

Con el estilo boho como seña de identidad, la periodista suele apostar por vestidos estampados, sombreros, prendas de punto, estampados florales, botines cowboy o sandalias de cuña y vaqueros.

Y justamente de vaqueros es que vamos a hablar hoy. La periodista ha encontrado el modelo de vaqueros que más le favorece, unos flare jeans con un pequeño roto en la rodilla que estiliza sus piernas y le hacen tipazo , y los ha combinado con una blusa blanca, tallada y sin mangas, un básico perfecto que todas tenemos en nuestro armario.

Todas sabemos que Sara ama los jeans denim y que tiene una habilidad increíble para encontrar los que mejor se adaptan a su figura, que de todas formas es fácil porque a ella todo lo queda bien. Por eso es que hemos buscado con determinación el modelo de vaqueros que acaba de lucir.

Sara Carbonero | Sara Carbonero

Sara ha subido a su perfil de Instagram una preciosa foto en la que deja ver su silueta detrás de unas sábanas secándose al sol. En otra de las instantáneas, posa de tal forma que podemos ver parte de su estilismo: un sombrero, unas zapatillas deportivas blancas y unos pantalones vaqueros.

Estos 'jeans' pueden ser tuyos por 29,99 euros en Zara y son más que perfectos.

Se tratan de unos pantalones vaqueros de tiro alto, con cinco bolsillos en color azul efecto lavado, detalle de rotos en ambas piernas por debajo de las rodillas y un bajo acabado sin costura.

Se trata de un look clásico, urbano y a prueba de tiempo. Da igual cuando te lo pongas siempre te quedará bien. Y además el tiro alto de los vaqueros hace que se conviertan en un pantalón ideal para todas las figuras. No importa tu talla, el talle alto hace cintura y alarga las piernas , en otras palabras es perfecto para hacer tipazo.