Marc Márquez le guiña un ojo a sus seguidores. | Instagram

La romántica foto y el guiño de ojos de Marc Márquez a Lucía Rivera

La joven pareja está viviendo su momento más dulce.

Woman.es

Lucía Rivera Romero y el piloto de MotoGP Marc Márquez no pueden vivir el uno sin el otro, y eso que las obligaciones de ambos se lo ponen complicado. La joven pareja ha conseguido ajustar sus agendas y pasar un fin de semana juntos. Muchos achuchones y ver un partido de fútbol fueron las actividades de las que disfrutaron y que quisieron compartir con sus seguidores a través de la cuenta de instagram de la modelo.

El fin de semana fue sobre ruedas, pero a la hora separarse, la hija de Blanca Romero mostró que no le gusta estar sin él.

Instagram

El emoticono de un gatito llorando lo dejaba muy claro, y a tenor de la cara de felicidad que tienen en la foto, no nos extraña que la separación le tiene que costar muchísimo. La pareja lleva junta desde febrero de este mismo año.

Por su parte, Marc Márquez compartió un guiño de ojos muy cautivador con sus seguidores, para dar los buenos días y anunciar la semana de carreras de Tailandia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días a todos!! Semana de carreras! #ThaiGP Good morning everybody!! It’s race week! #Thailand

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

Mar Marquez, siete veces campeón del mundo de motociclismo comparte varias aficiones con su hermano Álex. Ambos salieron juntos a pescar al embalse de Mequinenza (Zaragoza) y su recompensa fue un siluro de 50 kilos.  Álex y Marc Márquez son dos hermanos que no solo están muy unidos, sino que disfrutan compartiendo profesión (uno es piloto de Moto2 y otro de MotoGP).

En una entrevista con la revista Woman contó entre otras anécdotas, que al ganar su quinto título mundial, todavía no tenía carné, además confesaba que la mujer "número uno de su vida", siempre sería su madre. 

Ver 12 fotos

 

Relacionados