La modelo ha acudido a la fiesta de la serie de Paco León con un 'lookazo', minifalda de flecos, top de encaje y 'blazer' morada. | G3 / GTRES

Lucía Rivera y Marc Márquez confirman su relación con un romántico posado

¡Por fin! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lucía Rivera es una de las modelos más cotizadas de nuestro país y forma parte de esa ola de nuevos talentos fashion junto Rocío Crusset o Alba Díaz. Hija de Blanca Romero y de Cayetano Rivera, la joven cuenta ya con un sólido currículo profesional y es habitual verla recorriendo el mundo subiéndose a las pasarelas con su inimitable estilo y personalidad.

Pero si su carrera profesional interesa, el nombre del afortunado que ocupa su corazón también. Fue hace unos meses cuando salieron a la luz unas imágenes de Lucía junto al piloto de MotoGP Marc Márquez, pero ninguno de los dos quiso confirmar ni desmentir la noticia. 

En las primeras etapas de su relación, ambos han esperado hasta ahora para hacer público que su romance sigue viento en popa a toda vela. Y qué mejor que compartir un romántico posado durante unas vacaciones de lujo por la Costa Brava. 

La pareja no ha querido confirmar su relación hasta ahora. | INSTAGRAM

Unas vacaciones en las que ambos han aprovechado para demostrar que tienen una forma física envidiable. De hecho, Lucía no ha dejado pasar la oportunidad de presumir de abdominales de acero con un bañador 'cut-out' blanco que dejaba al descubierto su fantástica silueta

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💛

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Un modelo que, si te atreves, está disponible en la e-shop de Bershka y tiene un precio tan asequible como apetecible, ¡19,99 euros! Pero no solo ella ha lucido cuerpazo, Marc Márquez tampoco se ha quedado atrás y ha hecho lo propio con un bañador de Pull & Bear. Está claro que a ambos les gusta el 'low-cost'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦑

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

 

Relacionados