MAC Cosmetics

Rocío Osorno y el mono de edición limitada de Zara con el que serás la invitada perfecta

Perteneciente a la última colección primavera verano de Zara, este mono tricolor de edición limitada será el más visto en las bodas de esta temporada. Palabra de Rocío Osorno (y de Amancio Ortega).

CARMEN RAYA

Rocío Osorno, diseñadora e influencer, se ha posicionado a lo largo del tiempo como una de las mujeres más estilosas de nuestro país gracias a una elegancia innata que combina con piezas de vanguardia. Unos looks que causan furor y que siguen con verdadera devoción sus 1,3 millones de seguidores en Instagram. 

Ahora, y al acercarse de temporada de bodas, desde Woman nos hemos propuesto dar con los estilismos más acertados para que brilles como la que más con tu look de invitada. De ahí que no hayamos podido pasar por alto el mono tricolor con el que Rocío Osorno nos ha maravillado, una vez. 

Se trata de un mono largo de cuello halter con detalle de nudo en tres colores y de edición limitada que pertenece a la colección primavera-verano 2021 de Zara. Un diseño 'poderoso' que Rocío Osorno defiende de manera sublime.

El color predominante en este mono es el frambuesa y si lo quieres deberás darte prisa porque está a punto de agotarse. Disponible en la página web de la firma en el momento de la redacción de este artículo solo queda la talla M.

Perfecto con unos zuecos de madera. | Arian Camilleri

Aunque esta no es la primera vez (ni será la última) que Rocío Osorno apuesta por una de las firmas de Amancio Ortega. La diseñadora de moda elegía recientemente un vestido blanco de LeftiesSe trata de un diseño de popelín con escote cruzado, mangas cortas con volumen y una gran abertura que deja la pierna al descubierto al caminar. 

Rocío Osorno con vestido blanco de Lefties en la nueva campaña de la marca. | Inditex | Lefties

Probablemente su punto fuerte sea el patrón 'wrap', que se cierra con una lazada bajo el pecho logrando estilizar al máximo la silueta. Además, Rocío Osorno ha decidido sumar un cinturón ancho de hebilla cuadrada para rematar el conjunto, lo que eleva al máximo ese efecto. 

Dos conjuntos que ponen de manifiesto el buen hacer de Rocío Osorno en cuanto a adaptar las prendas a su estilo. Porque si de algo es defensora la diseñadora es de no "disfrazarse".

Como bien defienden muchas otras diseñadoras como ella lo importante cuando adquirimos nuevas prendas es que nos sintamos cómodas con ellas, sin importar si siguen en mayor o menos medida las tendencias en pasarela. De ahí que si todavía no sigues a Rocío Osorno en Instagram, quizá deberías para ver cómo va adaptando las tendencias a su personalidad y a su armario.