Rita Ora, nueva embajadora de Thomas Sabo. | D.R

Rita Ora presenta en Berlín su colaboración con Thomas Sabo

La cantante y la firma de joyería se han unido para presentar una mágica colección. 

Aida Ortega | Woman.es

Este artículo se titula Rita Ora presenta en Berlín su colaboración con Thomas Sabo, pero bien podría llamarse el día que solo tuve cinco minutos para arreglarme y acudir a uno de los eventos de la temporada en el que conocería a una de las artistas más escuchadas del momento. 

La cantante presentaba esta unión con la firma de joyería ante unos 300 invitados en el Oderberger Schwimmhalle, un hotel de complicada pronunciación y situado en la capital alemana. Allí tuve la suerte de acudir, aunque no todo es tan bonito como parece, ya que imaginad lo que supone que se te pase la hora y solo tengas unos minutos para cambiar tu look de aeropuerto por algo de estilo 'casual chic' para disfrutar al son de Rita Ora. 

Y es que claro, cuando visitas una ciudad como Berlín, debes aprovechar cualquier momento para hacer turismo. Motivo por el que se me fue la hora y me vi cambiándome en menos de diez minutos y tratando de adecentar mi cara para estar presentable ante la nueva embajadora de Thomas Sabo. Lo conseguí (cambiarse en el vestuario de un spa no es tan complicado, palabra), llegué a tiempo y pude descubrir de primera mano la colección otoño/invierno 2019 de la firma alemana de joyas.

Evento de Rita Ora y Thomas Sabo en Berlín. | © Philipp Lipiarski / www.goodlifecrew.at

Allí esperaba Rita Ora, quien se ha unido a la marca durante dos años para ser el rostro (y la voz) de esta mágica relación. Y lo de "magia" no es una palabra elegida al azar, sino que es el nombre que reciben la propuestas que luciremos la próxima temporada. Precisamente este es uno de los objetivos del nuevo rumbo: crear y acercar las piezas a todas las mujeres, independientemente de la edad. 

"Estoy muy contenta de poder colaborar con la firma. Las joyas me recuerdan vivencias pasadas, simbolizan presente y futuro y envuelven de energía mi estilismo", comentó la artista ante los asistentes al evento durante su primer evento como imagen. 

No dudamos en que la unión de Rita Ora (¡qué mujer!) y Thomas Sabo va a dejarnos piezas de ensueño. 

La colección otoño/invierno 2019 de Thomas Sabo. | © Philipp Lipiarski / www.goodlifecrew.at

 

Relacionados