Rita Ora lo apostó todo a un 'look' que podría llevar cualquier novia el día de su boda. | Don Arnold / GETTY

Atención, novias del futuro: Rita Ora tiene el vestido perfecto para dar el 'sí, quiero'

¿No te entran ganas de casarte al verlo?

WOMAN.ES |I.A.

La moda nupcial ya no es lo que era. Cuando el clásico vestido blanco parece haber pasado a la historia (para muestra, el primero que lució Marta Ortega en su boda con Carlos Torretta) y el rosa se ha impuesto como tono predilecto entre las novias más 'cool', jugar con ornamentos originales, cambiar las largas colas por 'mini vestidos' u optar por el traje blanco se han convertido en las tendencias más recurrentes entre las mujeres a la hora de casarse.

La cantante se decantó por un diseño en tono 'nude' creado a base de capas y con volantes decorativos. | Don Arnold / GETTY

Es por eso que, si estás a punto de pasar por vicaría, el último 'look' que ha elegido Rita Ora pueda servirte de inspiración. La intérprete de 'For you' y 'Girls' se paseó por la alfombra roja de un evento organizado por la joyería Cartier enfundada en un vestido que bien podría ser de novia: en tono 'nude', con formas orgánicas, confeccionado a base de una superposición de capas, con transparencias en el cuerpo y con una falda de patrón asimétrico que va desde el 'mini' al 'midi'. Lo firma Iris Van Herpen. ¿Una de las cosas que más nos gustan? Las mangas, de las que brotan numerosos volantes.

Y, sí, nos parece un 'outfit' perfecto para copiar en tu boda si lo que buscas es huir de convencionalismos. Eso sí, quizá optaríamos por tonos como el blanco puro o, incluso, el rosa palo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for the lovely evening last night @cartier ⭐️❤️💋

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

 

Para no caer en estridencias, Rita Ora decidió completar este 'look' casi nupcial calzándose unos altísimos 'stilettos' al tono. Un básico que siempre funciona.

Rita Ora ha sido la última 'celeb' en sumarse a la moda de lucir vestidos de novia en la 'red carpet' o en eventos sociales. Hace unas semanas fue Priyanka Chopra la que, a punto de casarse con Nick Jonas, se enfundó en un espectacular vestido blanco de Marchesa. Igual que Rihanna, que eligió un 'look' similar para pasearse por la 'red carpet' del Diamond Ball el pasado septiembre.