Blanca Suárez posando en una instantánea que compartió con sus seguidores en Instagram. | INSTAGRAM

La riñonera es el bolso de los festivales (palabra de Blanca Suárez)

No te compliques.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez está disfrutando de uno de los festivales más importantes de nuestro país. Sí, es el que estás pensado. El Primavera Sound, que se celebró en Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio, hizo que la actriz de 'Las chicas del cable' nos demostrase que no hay que complicarse para ir a la moda y cómoda en un festival. 

Además, también la vimos aderezando su maquillaje con un toque mágico gracias al glitter. Pero como la intérprete se lo pasó de maravilla durante esta cita musical, Blanca se ha querido despedir del Primavera Sound mostrándonos cuál ha sido su mejor aliado para guardar el móvil, las llaves de casa, la cartera, las gafas de sol...  ¡La riñonera!

 

🍕 trío P U R P U R I N A 🍕 #PrimaveraSound @martatejel @palomarodriguezjuanes . @adidas_es #Samba

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Pero no una cualquiera, no. Una con sabor 'sporty' y de color naranja que no puede gustarnos más. El diseño en cuestión es de la firma deportiva Adidas, está disponible en su página web y tiene un precio de 24,95 euros.

Riñonera lucida por Blanca Suárez durante el Primavera Sound.   | Adidas

Y es que si hay una tendencia que vaya a arrasar este verano es sin duda la de olvidarnos del bolso y hacernos con una riñonera.

Ver 16 fotos

 

  • El uniforme de las 'influencers' esta temporada tiene un accesorio ganador: la riñonera.