Irina Shayk con la riñonera a modo de bandolera, conjunto estampado y chanclas. | MEGA / GTRES

Irina Shayk nos enseña a llevar la riñonera

La modelo lleva el look que cualquiera de nosotras necesita un lunes a primera hora. 

Aida Ortega | Woman.es

Irina Shayk tiene el look para saltar de la cama al trabajo un lunes por la mañana. 

Porque no hay nada que de más pereza que madrugar el primer día de la semana y pensar en qué ponernos para plantar cara a la larga jornada que nos espera. 

via GIPHY

Café en mano y con las legañas todavía en los ojos, abrimos el armario para coger lo primero que pillamos. Por suerte, existe una tendencia tan práctica que es capaz de salvarnos de este temido momento: el pijama

Sí, ahora es posible llevar pijama a la calle. Eso sí, si se hace con estilo para conseguir que este parezca un simple conjunto más de nuestro vestidor. Fíjate sino en Irina Shayk y su último look. 

La modelo se preparaba para un viaje de avión y los fotógrafos la pillaron con una camisa estampada y unos pantalones culotte a juego. Dos piezas que parecen de pijama pero que ella lleva con mucha naturalidad en un look de éxito.

Ver 6 fotos

Incluso las chanclas de piscina de Dolce & Gabbana y la riñonera roja otorgan ese aire casual al estilismo. Porque siendo sinceras, un lunes a primera hora no estamos para andar colocando bien el bolso. 

Si todavía no te has convencido de que la riñonera (o 'belt bag') es el accesorio del momento, aquí tienes un nuevo look para ver por qué debes abrirle las puertas de tu armario. 

Ver 16 fotos