El look 'working' de la reina Letizia con abrigo capa y traje masculino de cuadros.  | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia recupera su traje ancho masculino de cuadros y lo combina con su abrigo favorito del invierno: la capa negra

La reina ha asistido a una reunión de trabajo con UNICEF y estamos deseando copiar su look 'working'. 

Woman.es

Tras comenzar la semana con un soberbio 'total black' de vestido tubo + botas altas, la reina Letizia ha vuelto a regalarnos hoy un look de plena tendencia, esta vez al más puro estilo 'working girl' con un traje masculino al que ha sabido sacarle el máximo partido.

Letizia Ortiz ha acudido este miércoles a la sede del comité español de UNICEF en Madrid para participar en una reunión, cuyo objetivo era estudiar a fondo la labor que realiza la agencia de ayuda humanitaria en materia de alimentación y nutrición, tanto a nivel global como específicamente en España. 

La reina Letizia recupera su traje 'oversize' de Hugo Boss. | Carlos Alvarez / GETTY

Para la ocasión doña Letizia ha recuperado un traje sastre de Hugo Boss que estrenó hace apenas un mes, causando sensación debido al patrón 'oversize' del conjunto, una silueta arriesgada y muy actual que, hasta ahora, nunca había lucido en actos oficiales. 

La reina Letizia ha llevado el vestido de lunares más versatil y favorecedor que hemos visto esta temporada

Los pantalones estilo 'culotte' con los que la reina Letizia nunca falla

Se trata de un conjunto de estampado de cuadros Príncipe de Gales en tonos grises, compuesto por una chaqueta de doble botonadura y un pantalón ancho, al que la reina le ha dado un toque sofisticado gracias a los complementos en color negro: unos salones de tacón que suman centímetros y estilizan la figura y una cartera de mano de cuero con detalles dorados. Una blusa de seda con plisados de Carolina Herrera, a la que ya ha recurrido en anteriores ocasiones, redondea el 'outfit'. 

Sin embargo, la otra pieza que ha llamado la atención ha sido su abrigo-capa de color negro, probablemente la prenda más repetida de su armario este invierno. Mientras que la otra vez se decantó por un abrigo de paño en color crudo, hoy le ha dado un aire renovado gracias a esta pieza que, además de proteger de las bajas temperaturas de la capital, aporta teatralidad y romanticismo al estilismo final.

El look 'working' de la reina Letizia con abrigo capa negro y traje masculino de cuadros. | Chema Clares / GTRES

En cuanto a los gestos de belleza, cabe destacar que la reina Letizia ha vuelto a presumir de su melena lisa y al natural, es decir, dejando sus canas al descubierto. Para el maquillaje ha escogido unas sombras de ojos en tonos tierra y una barra de labios 'nude', su combo infalible para el día a día en los últimos tiempos. ¡Impecable! 

La reina Letizia vuelve a lucir su cabello al natural, con canas. | Carlos Alvarez / GETTY

 

Relacionados

-->