Los Reyes, con la princesa Leonor y la infanta Sofía.  | Pool Efe / GTRES

La reina Letizia recupera la falda negra con flores bordadas de Carolina Herrera para un look clásico que nunca falla

Doña Letizia repite de nuevo look y comparte protagonismo junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía durante una reunión del Patronado de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de El Pardo.

Woman.es

Como cada diciembre los Reyes se han reunido con el patronato de la Fundación Princesa de Girona. Aunque esta vez con dos nuevas invitadas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Se trata de la primera vez que las hijas de Felipe VI y la doña Letizia participan en esta actividad, su presencia no estaba prevista; al menos, sus nombres no aparecían en la agenda que cada viernes Casa Real manda a los periodistas.

La Reina Letizia recicla su conjunto favorito de Carolina Herrera

La reina Letizia reversiona la falda que comparte con Meghan Markle

Aunque en este año atípico no se han podido entregar los galardones, pospuestos hasta 2021, los Reyes han querido recibir en el Palacio de El Pardo a los miembros de la fundación.

Los Reyes, con la princesa Leonor y la infanta Sofía.  | Pool Efe / GTRES

Y como de costumbre la Reina se ha vuelto a acertar con un estilismo clásico. Para esta ocasión, doña Letizia apostó nuevamente por un look que ya conocíamos. Se trata de una falda negra con estampado de grandes flores rojas y blancas de Carolina Herrerque ha combinado con un jersey básico de punto en color rojo de Hugo Boss, a lo que ha unido salones negros y una cartera de mano también de Carolina Herrera.

La Reina Letizia  en el Patronado de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de El Pardo.  | Pool Efe / GTRES

Este año más que ningún otro la Reina ha decidido tirar de fondo de armario y recuperar piezas, como esta falda midi que estrenó en noviembre de 2019 en Sevilla y que  que recuperó en enero de este año. Se trata de una original falda trapecio a media pierna confeccionada en un tejido negro decorado con grandes motivos florales rojos y verdes. Las combina con su cinturón ancho de piel negra de Burberry, un accesorio con el que crea el efecto 'cintura de avispa'. 

Para rematar, se sube a unos stilettos negros y unos pendientes de brillantes.