La reina Letizia tiene los pantalones anchos negros que querrás llevar a la oficina. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia tiene los pantalones negros, anchos y favorecedores que querrás llevar a la oficina

Matrícula de honor en tendencias para Letizia Ortiz durante la inauguración del Seminario Internacional de Lengua y Periodismo en La Rioja. 

Woman.es

Esta semana, la agenda oficial de la reina Letizia ha estado repleta de compromisos ligados a la lengua española y al mundo del periodismo, su antigua profesión. Tras celebrar el martes el 30º aniversario del periódico 'El Mundo' y acudir ayer a la reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes celebrada en Aranjuez, hoy ha viajado hasta San Millán de la Cogolla (La Rioja) para inaugurar el XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo

Doña Letizia ha participado junto a varios expertos internacionales en un debate acerca del lenguaje, el periodismo y la ética, tratándolo desde el punto de vista social, psicológico, filosófico, lingüístico, periodístico y de comunicación en general. 

Para la ocasión, su majestad ha optado por un look 'working' muy diferente a los estilismos anteriores de esta semana, durante la que ha recuperado su vestido rojo más glamuroso (ideal para una boda de otoño) y ha estrenado un conjunto impecable de sabor español en el que combinaba una blusa blanca satinada con una falda floral en color aguamarina. 

Sin embargo, este jueves su majestad se ha decantado por un 'outfit' ideal para ir a la oficina que, además, ofrece una lección de moda gracias al original diseño del pantalón. Se trata de una prenda holgada, a medio camino entre los favorecedores pantalones 'palazzo' (muy repetidos en su armario) y los llamativos 'slouchy', los pantalones que marcan tendencia este otoño y que se caracterizan por ser de cintura alta y corte ancho y estar rematados por un bajo más ajustado. 

El 'look working' de Letizia Ortiz para inaugurar el XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo.  | Chema Clares / GTRES

Al ajustarlos a la figura con un cinturón, Letizia Ortiz potencia todavía más el efecto estilizador de estos pantalones, que ha completado con un sencillo jersey de cuello de pico en tono camel, un bolso de mano bicolor y unos salones de tacón en combinación de negro y marrón.

En cuanto al 'beauty look', la reina ha ido a lo seguro apostando por un maquillaje de ojos en tonos tierra, labios 'nude' y su melena peinada con la raya al lado y las puntas ligeramente moldeadas.

Los pantalones añaden el punto de tendencia al estilismo de la reina Letizia en San Millán de la Cogolla, La Rioja.  | Chema Clares / GTRES

Parece que este nuevo curso, doña Letizia está optando más a menudo por vestir con pantalones y está aplicando en ellos su gusto por la moda. Así, en los últimos días la hemos visto, por ejemplo, con unos 'leggings' de cuero en color negro que son pura tendencia o con unos vaqueros blancos de corte recto que, combinados con zapatillas, son ideales para llevar a la oficina. ¡Pura inspiración para los looks del día a día este otoño! 

Relacionados