Los eventos nocturnos suelen ser perfectos para que la reina Letizia brille como nunca. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia reinventa su vestido rojo más glamuroso, ideal para una boda de otoño

Y estrena pendientes de diamantes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La agenda de doña Letizia Ortiz regresó con fuerza tras su parón estival y ahora ha vuelto a demostrarnos, una vez más, el motivo por el que su armario es uno de los más alabados por la prensa nacional e internacional. Junto a Kate Middleton y Meghan Markle, Letizia Ortiz es una de las 'royal' con más estilo propio y por eso cada uno de sus eventos públicos genera muchísima expectación en cuanto a su 'outfit'.

La reina Letizia en el 30 aniversario del periódico El Mundo. | Carlos Alvarez / GETTY

El último tuvo lugar cuando acudió a la presentación del proyecto #Femtástic, creado por la Asociación de Ayuda contra la Drogadicción y Samsung en el que reunió tres de las piezas más buscadas este temporada: un chaleco tipo blazer, un pantalón pitillo de cuero y unos zapatos con banda transparente. 

Los Reyes en el 30 aniversario de El Mundo. | Carlos Alvarez / GETTY

Tras esta aparición, la reina Letizia y el rey Don Felipe VI han presidido en el hotel Westin Palace de Madrid un acto de conmemoración del 30º aniversario del diario 'El Mundo' y aquí la reina Letizia ha vuelto a derrochar elegancia y estilo recuperando uno de sus vestidos favoritos. Se trata de un diseño de color rojo, corte recto de escote palabra de honor con un pequeño volumen en la parte derecha. Firmado por Roberto Torretta y perteneciente a la colección primera/verano 2016, esta creación fue reeditada en exclusiva para Letizia Ortiz ya que la versión original era azul marino.

Impecable, la reina Letizia ha vuelto a dar toda una lección de estilo. | Chema Clares / GTRES

Doña Letizia lució además un nuevo peinado, con ondas y raya en medio, muy favorecedor.

Carlos Alvarez / GETTY

Un diseño que ha lucido con sandalias doradas metalizadas de Jimmy Choo, que dejaban patente su envidiado bronceado, y un clutch de Carolina Herrera, concretamente el modelo Metropolitan Insignia que está realizado en rafia metalizada. Ambos complementos ya se los hemos visto en más de una ocasión, al igual que el vestido, que lució durante su visita oficial a Argentina

Ver 11 fotos

Sin embargo, sí que hay algo que la reina Letizia ha estrenado con motivo de este evento. Con la melena ondulada y peinada hacia un lado, Letizia Ortiz ha lucido unos pendientes de diamantes que no le habíamos visto hasta la fecha

La reina Letizia ha optado por darle volumen a su melena. | Chema Clares / GTRES

Un look con el que Letizia Ortiz ha vuelto a brillar e impactar a partes iguales.

Relacionados