Ningún miembro de la familia real se olvidó de usar la mascarilla. | _N2I6361 / GTRES

La reina Letizia estrena un original vestido rojo de Adolfo Domínguez en Mallorca

Sublime.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La familia real española ya nos demostró que su agenda tras el confinamiento iba a estar repleta de compromisos sociales para intentar reactivar la economía de nuestro país. Tras una gira por España en la que la reina Letizia y el rey Felipe VI intentaron dar ánimos a los empresarios y dejar ver al mundo que España sigue siendo un destino turístico de primera calidad, los reyes de España se prepararon para dar inicio a sus vacaciones de verano en Mallorca.

La infanta Sofía, muleta mediante, demuestra en Mallorca que el blanco es su color preferido.

- El vestido tropical de Mango con el que la princesa Leonor deslumbra en Mallorca.

Nuestros looks preferidos de la reina Letizia durante su gira por España.

Sin embargo, y aunque también están disfrutando de días de relax, tanto la reina Letizia como el rey Felipe VI han querido dejar claro que, incluso de vacaciones, van a seguir impulsando la imagen de España en el exterior gracias a su agenda real. De ahí que hayan visitado, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, el museo casa de Junipero Serra. 

Una visita en la que la reina Letizia y sus hijas han vuelto a demostrar que tienen tres estilos diferentes, pero muy efectivos.En cuanto a la reina Letizia, una vez más ha apostado por un color que le favorece muchísimo. Se trata de un vestido rojo de estreno de la firma Adolfo Domínguez que ahora está rebajado y que está disponible por 149 euros. De largo midi, escote en pico y sin mangas, la reina Letizia lo ha combinado con unas alpargatas de Uterqüe de la temporada pasada y un bolso 'hippie' de tela ibicenca.

La reina volvió a demostrar su elegancia. | _N2I6361 / GTRES

Sin embargo, ha sido la infanta Sofía quien en esta ocasión ha centrado todas las miradas ya que ha lucido una venda en su rodilla derecha y caminaba con ayuda de una muleta. ¿Qué le había pasado? 

Según los reporteros que se encontraban cubriendo dicha visita, los reyes han comentado que la infanta Sofía se había golpeado la rodilla el pasado domingo y que el resultado de dicho golpe fueron cinco puntos de sutura. Un accidente que no ha impedido que la infanta Sofía se uniese a sus padres y a su hermana en esta visita. 

Para la ocasión, la menor de las hijas de los reyes ha lucido un mono corto blanco con cuello camisero, sin mangas y cinturón que ha combinado con unas menorquinas de color azul

Las hijas de los Reyes de España siempre se muestran muy cómplices. | _N2I6361 / GTRES

En cuanto a su hermana, la princesa Leonor, la heredera al trono ha demostrado una vez más que los estampados florales son de sus preferidos y ha lucido un vestido de print tropical de Mango que, desgraciadamente, ya está agotado. Siguiendo la estela de su hermana, la princesa Leonor también ha combinado su vestido con unas menorquinas, en su caso, de color verde.

Relacionados