Las miradas de complicidad entre los cuatro fueron constantes. | GCH / GTRES

Ya sabemos cuándo podremos ver a la familia real veraneando en Mallorca

Unas vacaciones diferentes.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que la familia real española ha hecho todo lo que ha podido por impulsar el turismo en nuestro país con una gira por nuestro territorio con la que han intentado estimular la economía. Tarea difícil, por supuesto, ya que debido a la crisis sanitaria mundial que estamos atravesando, muchos negocios están sufriendo y muchas personas han anulado sus vacaciones en España por miedo a los contagios. 

Algo que deja nuestra economía bastante tocada pero que con el esfuerzo de todos conseguiremos salir adelante. Eso seguro. De ahí que tras esta gira por España, la reina Letizia, el rey Felipe y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía pasarán unos días en Mallorca, como viene siendo habitual.

La reina Letizia recupera su vestido viral de Zara para su visita al País Vasco

La reina Letizia y el vestido rojo de Roberto Torretta con el que deslumbrar

- El vestido blanco de Zara con el que la infanta Sofía nunca falla.

- Dos piezas lencero y alpargatas: la reina Letizia acierta en Mérida.

Casa Real ha confirmado finalmente que los Reyes y sus hijas comenzarán sus vacaciones oficiales en Palma de Mallorca el fin de semana del 7 y 8 de agosto. Una cita a la que no piensan faltar a pesar de la crisis sanitaria que estamos viviendo. 

Aunque no todo será descanso para ellos, del día 10 de agosto al 17 del mismo mes, la reina Letizia y el rey Felipe se desplazaran por las Baleares para seguir teniendo contacto directo con los sectores económicos más afectados por el COVID-19.

Una agenda que seguro vuelve a traernos 'looks' muy elegantes por parte de la reina Letizia y también por parte de sus hijas quien parecen haber heredado la elegancia y el buen gusto de su madre. Durante toda su gira por España, la reina Letizia ha sabido dar en el clavo para lucir los estilismos más adecuados para este difícil momento que, como sociedad, estamos atravesando. 

Hasta el próximo 7 de agosto no se espera que volvamos a ver a la familia real, pero permaneceremos atentas por si la reina Letizia o la familia real al completo acuden a algún evento o tienen alguna cita cultural.

Relacionados