La reina Letizia a su llegada a Honduras. | Gtres

La reina Letizia o cómo llevar pantalones pitillo y botines con cordones de Panama Jack con camisa blanca de Massimo Dutti en su viaje a Honduras

Ha aterrizado en el país centroamericano para llevar a cabo labores humanitarias.

Woman.es

La reina Letizia ha aterrizado en la Base Aérea Coronel Héctor Moncada de La Ceiba, en Honduras, país en el que va a desarrollar en los próximos días una intensa labor humanitaria. La monarca, de hecho, ha bajado la escalinata del avión que le ha llevado hasta Centroamérica ya preparada para empezar a trabajar, con chaleco de cooperante incluido. 

Debajo del chaleco, doña Letizia ha lucido un look confortable y todoterreno, con unos pantalones pitillo en tono beige, una camisa blanca remangada con camiseta interior en el mismo color y unas botas de cordones. Un conjunto muy similar al que ha lucido en anteriores viajes de cooperación, como el que realizó a Mozambique el año pasado, y que nos recuerda a los que Kate Middleton ha llevado en contextos similares

No es de extrañar que apueste por este tipo de prendas porque el resultado es versátil y resistente, de los outfits que se adaptan muy bien al tipo de tareas que la reina ha ido a hacer a Honduras, a donde ha viajado acompañada por la Secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Ángeles Moreno Bau. 

La reina Letizia con camisa blanca, pantalón beige y botas de montaña. | Gtres

La camisa blanca es de Massimo Dutti, una de las firmas 'made in Spain' a las que suele recurrir la reina Letizia a menudo, que ha optado por el beis para los pantalones, perfectos para combinar en clave 'comfy' con las Panama Jack que tiene en su armario desde hace mucho tiempo aunque solo recurre a ellas en ocasiones puntuales, sobre todo cuando el contexto lo requiere, como es el de este viaje a Honduras, el primero de una 'royal' europea al extranjero desde que estalló en el continente la pandemia de la COVID-19. 

De momento, solo es el primer look de Letizia Ortiz durante este viaje exprés en el que seguramente veremos otros en una línea similar teniendo en cuenta la agenda que tiene prevista llevar a cabo en suelo centroamericano durante su breve estancia en él. Y es que la reina apenas estará dos días en Honduras, pero va a exprimir al máximo las 48 horas porque tiene muchísimos compromisos, entre ellos un encuentro con oenegés españolas, un reparto de ayuda humanitaria y una visita a un albergue donde tendrá un encuentro con niños.