La reina Letizia apuesta por el gris y brilla: de sus pantalones de vestir (anchos e hiperfavorecedores) a su melena con canas

Doña Letizia se vuelca en la lucha contra el cáncer presidiendo el foro de la AECC. 

La reina Letizia inaugura el foro del Día Mundial contra el Cáncer de la AECC con abrigo de Carolina Herrera y blusa con lazo de Hugo Boss

La reina Letizia inaugura el foro del Día Mundial contra el Cáncer de la AECC.

/ Chema Clares

El 4 de febrero está marcado en el calendario como el Día Mundial Contra el Cáncer y, como cada año, la reina Letizia ha sido la encargada de inaugurar los actos organizados en este marco por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de la cual ostenta el cargo de Presidenta de Honor con carácter permanente.

Para ello, doña Letizia Ortiz se ha desplazado hasta la sede de la asociación en Madrid, donde este año el foro se ha centrado en analizar el impacto de la Covid-19 en las personas afectadas por el cáncer, una enfermedad de la que se diagnostican más de 280.000 casos al año en España.

Tal como corresponde a la ocasión, la monarca ha optado por un look sobrio, en tonos grises y de aires 'working'; una elección acertada y austera, que sigue su línea estilística del último año, es decir, apostar por prendas sencillas que no llamen demasiado la atención y reutilizar, en lugar de estrenar, piezas antiguas de su armario.

El look de la reina Letizia en el foro de la AECC con abrigo de Carolina Herrera, blusa con lazo de Hugo Boss y pantalones de Massimo Dutti

El look de la reina Letizia para presidir el foro del Día Mundial contra el Cáncer de la AECC: abrigo de Carolina Herrera, blusa con lazo de Hugo Boss, pantalones de Massimo Dutti y salones de Magrit.

/ Chema Clares

De esta forma, hoy hemos visto a la reina Letizia con una blusa con lazada al cuello de Hugo Boss y un pantalón de vestir, con estampado de cuadros y patrón ancho hiperfavorecedor, de una colección antigua de Massimo Dutti.

El abrigo que ha lucido sobre los hombros al más puro estilo 'it girl' está firmado por Carolina Herrera y los salones de piel son un clásico de su zapatero de la marca española Magrit, que ha recuperado después de una temporada optando casi siempre por calzado plano, con preferencia por los mocasines. La pertinente mascarilla y su inseparable anillo de Karem Hallam -una de las piezas más especiales de su joyero, al tratarse de un regalo de sus hijas- rematan el estilismo.

Sin embargo, el detalle que ha acaparado toda la atención del look de doña Letizia ha sido su melena ya que, <strong>sus canas al natural</strong>una vez más, ha huido del tinte y ha mostrado sus canas al natural; un gesto de belleza en plena tendencia que resulta bastante habitual en sus apariciones públicas y del que la prensa extranjera se ha hecho eco en la última semana.

Síguele la pista

  • Lo último