La reina Letizia retoma su agenda oficial en Madrid con mascarilla y look de Hugo Boss. | Sergio R Moreno / GTRES

El nuevo 'uniforme working' de la reina Letizia (con zapatos planos) para la vuelta al trabajo: mocasines + pantalones 'culotte'

Doña Letizia retoma su agenda oficial en Madrid tras las vacaciones de verano marcando una sobria línea estilística para el nuevo curso.

Woman.es

La reina Letizia ha retomado este miércoles su agenda oficial después de sus vacaciones de verano en Palma acudiendo a una reunión de trabajo en Madrid con un look reciclado que es toda la inspiración 'working' que necesitas para una vuelta a la oficina con mucho estilo. ¿Su apuesta? Una de sus chaquetas de 'tweed' preferidas, el pantalón 'palazzo' con corchetes más comentado de su armario y unos mocasines que confirman su pasión por el calzado plano. 

La reina Letizia vuelve al trabajo reciclando un 'look working' de chaqueta y pantalón de Hugo Boss. | Sergio R Moreno / GTRES

Mientras el rey Felipe VI ha viajado a Pontevedra para encontrarse con la Comandancia Naval del Miño en Tui, doña Letizia Ortiz tenía un compromiso en Madrid con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para conocer el impacto de la Covid-19 en las familias que padecen estas patologías.

"¿Qué quieres ser de mayor?", la pregunta de una niña a la princesa Leonor

Los mejores 'looks' de la reina Letizia en su gira por España

La Familia Real regresó de las islas Baleares el pasado 17 de agosto y, dada la excepcional situación, prescindieron de sus habituales vacaciones privadas; por lo que han pasado las últimas semanas descansando en la capital hasta hoy, día 2 de septiembre, fecha en la que tanto el rey Felipe como la reina Letizia habían fijado el inicio de su 'nuevo curso' particular. 

Para la ocasión, la monarca ha elegido un estilismo sobrio que ya se perfila como su uniforme de la 'nueva normalidad'. Compuesto por prendas de colores oscuros que ya ha llevado en momentos anteriores y rematado por zapatos planos, el 'outfit' nos recuerda a los conjuntos 'working' que llevaba casi a diario para sus videoconferencias desde Zarzuela durante el confinamiento

De hecho, durante la desescalada ya eligió la misma la chaqueta de 'tweed' con cremallera de Hugo Boss que luce hoy. Por su parte, los originales pantalones 'culotte' con botones laterales de la misma firma son el diseño que estrenó durante la tradicional Misa de Pascua en Palma de Mallorca de 2018 que terminó en polémica, y desde entonces los ha llevado en diferentes ocasiones sumando siempre unos salones de tacón. 

Doña Letizia a su llegada a la Misa de Pascua en Palma de Mallorca | GCH / GTRES

Esta vez, en cambio, la reina Letizia ha priorizado la comodidad añadiendo los mencionados mocasines, también de Hugo Boss, que llevan en su colección desde el año pasado (pudimos verlos cuando visitó al rey Juan Carlos en el hospital tras su operación de corazón) y son un acierto seguro para la vuelta a la oficina. 

Letizia Ortiz con look en blanco y negro con pantalón, blazer y mocasines. | Gtres

Una cartera de mano de Carolina Herrera a tono con el resto de piezas y su inseparable anillo geométrico de Karem Hallam redondean el look, que ha rematado con un maquillaje de ojos natural y su melena lisa peinada con la raya al medio en lugar de recogido en la coleta que la ha acompañado todo el verano.

El look de la reina Letizia con chaqueta y pantalón de Hugo Boss y mocasines. | Sergio R Moreno / GTRES

De esta forma, doña Letizia se desmarca de los coloridos vestidos combinados con alpargatas de cuña que no se ha quitado este verano a lo largo de su gira por las Comunidades Autónomas de España y vuelve a una paleta de colores más seria y apropiada para la 'rentrée'. 

 

Relacionados