Jesus Briones / GTRES

Si quieres triunfar con un look 'total black', haz como Eva González y llévalo con una chaqueta vaquera original (la suya nos ha enamorado)

¡Nos encanta su propuesta! 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Eva González y los básicos de armario hacen un tándem ideal. La presentadora sabe cómo sacar partido a todas esas prendas que ya tenemos en nuestro vestidor (incluso desde hace varias temporadas) para crear looks de diez. 

- Eva González tiene el top que llevarás la oficina y a una cena romántica

- Si amas los vaqueros campana vas a querer los pantalones altos de Eva González porque queda genial con zapatillas Converse con plataforma

Como ya sabemos, los básicos, además de ser indispensables, son superversátiles porque combinan con todo. Simplemente hay que saber cómo hacerlo, y la sevillana es una experta en el asunto. 

Eva González, que ya nos ha demostrado que es capaz de arrasar con un look incluso de Converse y blazer negra, ha vuelto a sorprendernos con el último estilismo que ha lucido a través de redes sociales: un look 'total black' con chaqueta 'denim'

Suena sencillo, ¿verdad? Y es que, efectivamente, lo es. Eva ha compartido en su perfil de Instagram una divertida foto en la que aparece posando con su característica sonrisa junto a un mural pintado. Y al verla no hemos podido evitar inspirarnos con su look de 'street style', porque como te decíamos está formado por prendas que todas tenemos en el armario, por lo que podemos copiarlo fácilmente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú y yo 😜

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Hace unos días, la sevillana recuperaba unos pantalones 'skinny' negros con acabado encerado y brillante, y parece que hoy a vuelto a recurrir a dicha prenda (que no puede gustarnos más) para conseguir un estilismo casual ideal. 

La presentadora los ha combinado con una camiseta negra con cuello caja y unos botines de tacón cuadrado metalizado del mismo color, gracias a lo que consigue un look negro de pies a cabeza muy favorecedor

Pero si eres de las que no se atreve a apostar todo al negro, la propuesta que nos trae Eva González es genial para "romper" con ese monocolor. ¿Su truco? Llevarlo con una chaqueta 'denim' clarita con aires 'vintage' de lo más original

Chaqueta vaquera clarita con solapas, de Flaman Atelier. (Precio: 140 euros).  | D.R.

Es una cazadora, inspirada en los años 80, que cuenta con una solapa en los hombros a modo de hombreras que cae a lo largo de toda la espalda y que la hace todavía más especial. 

La prenda pertenece a la firma Flaman Atelier, y tiene un precio de 140 euros. Pero, sin duda, lo que más nos gusta del diseño es que cuenta con un forro interior de una virgen de inspiración mejicana, pero se puede customizar al gusto de cada una, con ilustraciones, textos, frases, bordados... ¿Se te ocurre algo mejor?

Relacionados