Jesus Briones / GTRES

Pese a que los vaqueros rectos son tendencia, Eva González sabe que unos pantalones pitillo siempre van a estilizar un montón

E, importante, en color negro. 

Clara Hernández | Woman.es

Eva González es una gran amante de los básicos y, en sus continuos desplazamientos entre Sevilla y Madrid por motivos de trabajo o en sus paseos y demás momentos de tiempo libre no es raro verla con looks compuestos prácticamente en su totalidad por prendas esenciales (y bien escogidas) y... zapatillas Converse, de la que la presentadora es devota.

Así, unos pantalones negros, largos y holgados, junto con otros también negros pero tobilleros se han convertido en las prendas todoterreno que le hemos visto lucir en más de una ocasión en septiembre, combinados con camisetas o sencillos top de tirantes en tonos lisos. ¿Que quería obtener un look más elegante? Entraban en juego unos pantalones también negros de tipo jogger pero, eso sí, con efecto piel.

- Eva González descubre que estos 'jogger' quedan de miedo con americana cruzada

- El top troquelado de Eva González que necesita tu armario

A principios de este mes, la presentadora añadía otro pantalón su lista de básicos favoritos gracias a que, además de sentarle como un guante, va con todo y es muy confortables. Se trataba de un vaquero negro (un color que está creciendo en protagonista en las colecciones 'denim' de nuestras instagrammers favoritas) que, además, desoía las grandes tendencias de jeans del otoño 2020. Es decir, en lugar de ser anchos en todas sus acepciones (desde rectos a 'slouchy', pasando por acampanados, 'bootcut', 'boyfriend' o 'culotte'), recuperaba la línea 'skinny' de la que, según muchas marcas, tocaba despedirse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Pero esto no ha sido así. Porque, como sabe bien la sevillana, hay algunas despedidas que son especialmente difíciles ya que, si algo hay que reconocer, es que pocos pantalones estilizan tanto y son tan sexys como los pitillo, algo que hasta Zara ha admitido recientemente manteniéndolos en su línea de básicos y rompiendo moldes con looks geniales.

Hace unas días, además, Eva daba una vuelta a esta propuesta optando por unos vaqueros negros con acabado encerado y brillante, que acompañó con blazer en color azul eléctrico y Converse de plataforma blancas.

Eva González, con pantalones vaqueros negros pitillo y acabado 'engrasado'. | Cristobal Due√±as / GTRES

Precisamente son esos pantalones los que ha vuelto a lucir esta semana en Instagram consiguiendo (una vez más) un outfit funcional, casual y que queda bien a todas (en la imagen, a continuación).  Y haciéndonos preguntarnos si este acabado brillante de los jeans de Eva será la siguiente tendencia a la que tendremos que estar atentas en el universo denim. 

La presentadora ha apostado por un estilismo 'total black' con dichos jeans pitillo y una sencilla camiseta negra de manga larga y cuello redondo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos a por la semana! Feliz lunes queridos ❤️

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El cinturón de cuero, sin estampados y con hebilla dorada es el único 'adorno' de este look otoñal que la andaluza eleva con labios de color fresa, melena y... ya, mientras nos da otro nuevo ejemplo de que menos es más (una máxima de la nosotras somos muy fans, especialmente cuando nos la recuerda Eva González).

¿Quieres más ideas? Prueba a mezclar tus tops y blusas esenciales con pantalones de cuero. ¡Este año se llevan en todas sus modalidades! Así se combinan: