Penélope Cruz a su llegada al desfile Metiers d'art de Chanel. | Cordon press

Penélope Cruz tiene unos zapatos de tacón cómodo de Chanel que alargan las piernas

¿Lo mejor? Pueden combinarse casi con cualquier cosa. 

Woman.es

Una edición más, Chanel ha celebrado uno de sus desfiles más esperados, el de Métiers d’Art en París, en el que ha presentado una colección que busca poner el valor el trabajo de todos los artesanos que trabajan en la firma. Una puesta de largo muy especial celebrada en el Grand Palais en el que se ha recreado por unas horas la casa de Gabrielle Chanel y su emblemática escalera con espejos desde la que se sentaba a observar todo lo que allí acontecía. 

Un regreso a los orígenes que ha querido hacer la que desde la muerte de Karl Lagerfeld es la nueva directora creativa de la casa, Virginie Viard, quien ha vuelto a contar en el público con numerosos rostros conocidos amigos de la firma como Lily Rose Depp, Kristen Stewart y Marion Cotiliard, entre otros. 

Junto a ellas ha estado otro de los grandes estandartes de Chanel desde hace años, Penélope Cruz, con un look todo de color negro compuesto por un escotado minivestido de volantes en la zona superior, cinturón de cadena metalizada y capas de tul en la falda, un discreto clutch y unas sandalias; el cual además de sentarle de miedo le hacía parecer más alta. 

Penélope Cruz con look en negro de Chanel. | Cordon press

El secreto de este potente efecto estilizador (además del hecho de llevar un diseño por encima de las rodillas que siempre ayuda) no es otro que la elección del calzado. 

Está claro que tanto el tacón grueso como la plataforma delantera han hecho ganar unos centímetros a la actriz, pero la verdadera clave está en que van atadas al tobillo y dejan el pie despejado, lo cual hace que visualmente se alarguen tus piernas de una forma sorprendente. Este pequeño detalle resulta fundamental para las más bajitas ya que puede ayudar mucho a simular altura si ese es el objetivo deseado.

Relacionados

-->