Jennifer López en los IFP Gotham Awards. | Gtres

Jennifer Lopez ha llevado un vestido de plumas con el largo perfecto para las chicas bajitas

Un diseño de Ralph&Russo espectacular. 

Woman.es

Jennifer Lopez arrasa allá por donde pasa. La neoyorkina está que se sale en este 2019 y así lo ha demostrado una vez más en la alfombra roja de la 29 edición de los Gothan Awards celebrados en su ciudad, donde ha lucido un lookazo espectacular, ideal para chicas bajitas porque juega tanto con el largo y la forma del vestido como con el peinado para estilizar su figura y parecer más alta.

El vestido es una fantasía de Ralph&Russo, una de las firmas de moda entre las celebrities -Hailey Bieber confió en la firma norteamericana para uno de sus vestidos de novia, por ejemplo-.

Fabricado en tul, la pieza es una simbiosis perfecta entre plumas y semitransparencias, y su corte entallado no puede haber mejor acompañante que el tipazo de JLo, que gracias a él exprime todas las virtudes del vestido asimétrico. 

La diva del Bronx ha completado el look con unas sandalias negras de tacón de Jimmy Choo y una cartera de mano en color negro, si bien el complemento que más llama la atención son los pendientes, un precioso diseño largo de Yeprem con mucho protagonismo en el look de la artista al llevar el pelo recogido con un moño alto estilo años 50. Este tipo de recogidos, otra de las tendencias del momento entre las celebrities, es ideal como decíamos al comienzo del texto para lograr ganar unos centímetros en altura.  

Jennifer López con vestido de plumas, de Ralph&Russo. | Cordon press

Aunque ha sido la gran estrella en la gala, Jennifer Lopez no se ha podido llevar para casa el premio a mejor película porque 'Hustlers' ha sido derrotada por 'Marriage Story', la película producida por Netflix y protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver que fue presentada en la Mostra de Venecia y que no para de acaparar críticas sobresalientes.

Ambas cintas prometen tener presencia en los distintos premios que se entregarán en los próximos meses, incluidos los Oscar. 

Relacionados

-->