Adoramos las ondas de la melena de la presentadora. | INSTAGRAM

Pendientes de aro y camisa Barbie, el look 90's de Cristina Pedroche

¡Lo queremos!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche sabe perfectamente cómo animar una lluvia y fría tarde de otoño. Y sí, es como estamos pensando, ¡con un look bien colorido y floreado! La colaboradora de Zapeando (programa que nos anima las duras tardes de trabajo, todo sea dicho de paso) se animó a lucir un estilismo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. 

Cristina se ha enfundado una camisa rosa Barbie y unos pendientes de aro dorados con la palabra 'love' en ellos y una flor como cierre. Vamos, ¡una maravilla! "Un jueves lluvioso te pones una camisa rosa y unos pendientes chulos y arreglas el día", ha escrito junto a una imagen de ella sonriendo y presumiendo de belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un jueves lluvioso te pones una camisa rosa y unos pendientes chulos y arreglas el día 😍🌧☔️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pues mira Cristina, te vamos a coger prestada la frase y la ocurrencia porque es verdad que muchas veces la ropa que lucimos nos hace estar más o menos alegre. ¿Te gusta la camisa? ¡Pues claro! Además, que el rosa Barbie no iba a ser siempre monopolio de las Kardashian. En el caso de Cristina, esta creación es de la firma italiana Xacus, pero no podemos darte más datos porque no la hemos encontrado en su página web.

En cuanto a los pendientes, ¡bingo! Sí es que están disponibles. Son de la firma de complementos y joyas de Marisa Jara y tienen un precio de 30 euros. ¿Lo mejor? Están realizados con metal antialérgico.

Ideales para alegrar las frías tardes de otoño. | Marisa Jara

Recuerda que unos pendientes bonitos levantan cualquier look.

Ver 12 fotos