La influencer y empresaria Paula Ordovás | mypeeptoes.com

Según Paula Ordovás los pantalones de cuero negro tienen sustituto, pues ahora se llevan las prendas de piel de color

Su último look cuenta con la combinación cromática perfecta en este tejido que querrás llevar en la nueva estación.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Paula Ordovás lo tiene claro: el cuero mejor teñido de colores muy vivos. Y es que con la primavera los tonos más alegres de la paleta cromática vuelven para desterrar por completo al perfecto negro que tan bien nos ha resuelto los looks invernales, encargándose ahora todos ellos de protagonizar absolutamente cada una de las prendas que llevaremos los próximos meses a través de un tejido que no nos esperábamos para nada.

Y así tal y como lo corrobora la 'it girl' con un pantalón de cuero en burdeos que ha acompañado con la perfecta fórmula del éxito formada por una blazer en naranja con hombreras de Roberto Diz y unos salones en fucsia. El trío más colorido que alguna vez hemos deseado llevar todas y es que si suena bien, espera a ver el look y prepárate para versionarlo porque vivirás obsesionada con él.

La perfecta combinación cromática (y primaveral) de Paula Ordovás. | @paulaordovas

De pantalones a camisas, pasando por vestidos y complementos, el cuero, la piel o polipiel en su defecto ha marcado todo un otoño proclamándose como la tendencia todoterreno del pasado año. Todas las firmas lo incluyeron y en todos los 'street styles' fuimos testigos de su presencia observando siempre un denominador común: su color, el negro.

Pero mucho más allá de tendencias caducas que no suelen acompañarnos más de una temporada, el cuero se convierte en una gran excepción y ha vuelto más fuerte que nunca apostando ahora por colores que iluminarán nuestro día y a día obligándonos a combinar los más arriesgados para dar con los looks más especiales de la estación. Y como gran mentora de ello, Paula Ordovás convertida en todo un icono de estilo que ha apostado por él en unos pantalones holgados que además sustituyen el 'animal print' por la textura animal como otra gran innovación incorporada en un único estilismo.

La 'it girl' combinó el perfecto pantalón de cuero en burdeos con una blazer naranja y unos salones en fucsia durante la Semana de la Moda de Milán. | @paulaordovas

- Paula Ordovás y las bermudas que no dejaremos de llevar

- Los looks de invitada que todas queremos, por Paula Ordovás

La perfecta unión con la que sorprender en la Semana de la Moda de Milán y más si la combinación de colores es el punto fuerte con el que Paula ha establecido que si vas a invertir en prendas de cuero, mejor que estas estén repletas de color. Y si de verdad quieres obtener un resultado diferente, haz como ella e incorpora una camisa con estampado en tonos pastel (la suya de Emilio Pucci) y un mini bolso con los que dar con el mejor de los looks.

 

Relacionados