Paula Echevarría fotografiada en la playa de Marbella.  | KMJ/KMA / GTRES

Paula Echevarría tiene el bikini tropical y superfavorecedor que necesitas esta Semana Santa

La actriz está pasando unos días en Málaga, donde ya la habíamos visto junto a Miguel Torres presenciando una de las procesiones de la ciudad. 

Clara Hernández | Woman.es

La lluvia no ha llegado (al menos, aún) a Málaga, donde Paula Echevarría está pasando unos días de vacaciones con su pareja, Miguel Torres. Prueba de ello es que la actriz se ha animado a compartir uno de sus primeros posados en bikini del año.

La protagonista de 'Los Nuestros 2' ha publicado un 'stories' en su perfil de Instagram una fotografía que huele a piscina. En ella, Paula luce un dos piezas en tonos azules y rojos cuyo elemento más llamativo es el poderoso estampado tropical-floral que recorre el bikini. 

Selfie de Paula Echevarría con bikini de Calzedonia. | @pau_eche / INSTAGRAM

"Piscineo modo on", ha escrito la intérprete, que ha completado su look con grandes gafas de sol metálicas y forma cuadrada, y camisa fluida blanda con cuello amo. 

Pero tenemos más detalles de ese bikini que promete convertirse en uno de los más perseguidos de la primavera (y cuya silueta apuesta por la comodidad y por un estilo retrochic). Se trata del modelo Eva de Calzedonia, cuyo top tiene lazos en los hombros y un precio de 30 euros, y la braguita, ancha por los laterales, de 15 euros. 

El modelo Eva de Calzedonia.  | Calzedonia

El mismo estampado lo ha utilizado la firma para lanzar bikinis con otras siluetas, como una interesante alternativa a la parte superior que es cruzada con efecto push up (40 euros). También la braguita la hay con lazadas a los lados, como muestra la imagen anterior.

Además de deslumbrar en brikini y confirmar que el tropical sigue siendo uno de los estampados protagonistas de las temporadas de calor, Paula ha brillado por las calles y balcones de Mälaga con looks listos para arrasar en noches de primavera. ¿Nuestro favorito? Por ahora, el traje 'wrap' azuyl con mangas abullonadas de Capriche con el que nos enamoró este martes (y que combinó con joyas con motivos celestes). ¿Es o no es un sueño? 

La actriz compartió una imagen con su 'outfit' en su Instagram Stories. | INSTAGRAM

¿Quieres inaugurar la temporada de baño, como Paula Echevarría? Mira nuestra selección de bikinis y bañadores para esta temporada. 

Ver 17 fotos

 

Relacionados