Paula Echevarría en MBFWM. | Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría y el vestido de estrellas con el que arrasar en los días (y las noches) de primavera

Ideal para ir de boda en boda. 

WOMAN.ES |I.A.

El de estrellas es uno de los estampados que cada día gana más adeptas. Ya lo demostraron hace unos meses Lucy Hale (con una diadema perfecta para pisar la alfombra roja) o Cristina Pedroche (con un vestido con escote Bardot y mangas campanadas que seguro se volverá a enfundar pronto). Ahora es Paula Echevarría la que lo corrobora. La 'it girl' asturiana lució un vestido con este 'print' que tú no vas a querer quitarte en toda la primavera.

La actriz compartió una imagen con su 'outfit' en su Instagram Stories. | INSTAGRAM

Paula lo eligió para asistir a una procesión de Semana Santa en Málaga, donde está pasando unos días en compañía de su chico, el futbolista Miguel Torres. La actriz se decantó por un vestido cruzado por encima de la rodilla, con manga ligeramente globo, en azul bebé y con estampado de estrellas, de Capriche, la marca alicantina que arrasa en el universo 'celeb' y que, de hecho, ella también ha llevado en varias ocasiones (como el espectacular poncho que llevó y que no tardó demasiado en colgar el cartel de 'agotado' muy). 

La buena noticia es que el vestido está disponible en la tienda 'online' de la marca en todas las tallas (¡aleluya!) y por 159,90 euros. Sin duda, una excelente inversión ahora que vienen los días de calor y que la temporada de fiestas no ha hecho nada más que empezar.

Vestido cruzado con mangas abullonadas y estampado de estrellas (159,90 euros), de Capriche. | D. R.

Paula Echevarría lo combinó con unos pendientes con estrella XL de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar (¿podemos decir ya que la actriz tiene una verdadera obsesión con este motivo?). Lo que aún no sabemos es con qué se lo habrá calzado, aunque estamos seguras de que habrá optado por unas sandalias de tira, uno de los 'must' de la 'it girl' para estos días de primavera. 

¿Existe un 'look' mejor para empezar las vacaciones de Semana Santa? No, creemos que no. ¡Gracias, Paula!

Relacionados