Nueva colección de bikinis de Oysho.  | D.R.

Bikinis y bañadores de nueva colección para disfrutar en Semana Santa del primer chapuzón del año

Si tu plan de vacaciones incluye playa, piscina y sol, échale un vistazo a las nuevas tendencias en moda de baño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las primeras colecciones de moda de baño ya han llegado a nuestras tiendas favoritas y eso solo significa una cosa: VA-CA-CIO-NES. Aunque todavía tendremos que esperar un poco para el verano, la Semana Santa es la excusa perfecta para hacernos con nuevos bikinis y bañadores con los que disfrutar con mucho estilo de estas tardes primaverales en las que, si las temperaturas acompañan, nos atrevemos incluso a darnos alguna zambullida en el mar o la piscina. 

Tanto si tu destino de Pascua incluye una escapadita a la playa (para empezar a coger color y no tener que recurrir a los autobronceadores durante más tiempo), como si quieres ir preparando tu armario de cara a la temporada estival, este es el momento de fichar las tendencias y novedades en materia de 'beachwear' que llevaremos esta temporada. Repasemos qué nos ofrecen las tiendas. 

Para empezar, en Zara encontramos una línea de prendas recicladas elaboradas a partir de miles de botellas de plástico, cuyo resultado es un bañador ajustable con estampado 'tie dye'. También en H&M apuestan por la sostenibilidad con la colección Conscious Exclusive, donde se incluye un diseño de cuello 'halter' creado con poliéster reciclado. 

Un año más, bañadores, bikinis y triquinis conviven en perfecta armonía, por lo que todos son bienvenidos y necesarios. La clave para amortizar la inversión está en usarlos también para tus looks del día a día, tal como ocurre con la nueva colección de Oyso, que es tan bonita que la querrás llevar incluso a la oficina

Tenemos modelos lisos, estampados, con volantes, de lunares, con 'print' tropical e infinidad de patrones que juegan con los tamaños y formas para desafiar las marcas que el sol deja en nuestra piel. No cabe duda: en verano la moda es más libre y divertida que nunca y la Semana Santa es la oportunidad que necesitamos para adelantarnos para ponerla en práctica. ¡Elige tus bañadores y bikinis preferidos!  

Ver 17 fotos

 

Relacionados