@pau / INSTAGRAM

Confirmado: este es el abrigo marrón de Mango de Paula Echevarría que mejor queda con tus botas de cowboy negras y minivestido

El look que necesitamos para este otoño. 

Clara Hernández | Woman.es

Aunque los trench se han alzado en los protagonistas del entretiempo —tan cómodos y chic—, la bajada de temperaturas ya está animando a nuestras 'it girls' favoritas a sacar el armario sus primeros abrigos, por lo general ligeros, que van sentando las bases de las tendencias que brillarán este invierno en el asfalto. Así, si Katie Holmes nos recordaba hace unas semanas lo convenientes que pueden ser los modelos marineros rectos de aire masculino (y lo bien que combinan con vaqueros y sus adorados estilismos 'efortless'), y Kate Middleton optaba por un sencillo abrigo con estampado de cuadros en azul y marrón, de lana y también recto, ahora Paula Echevarría ha vuelto a mostrarnos cuál es la prenda de abrigo que promete acompañarla más veces según se va acercando el invierno. Y que, como los de las anteriores, es recto, básico y muy, muy ponible.

Tal y como hizo la semana pasada, Paula ha echado mano de un abrigo recto, con solapas, cruzado y doble botonadura para demostrar que es la pieza perfecta para un buen fondo de armario y que el color elegido por la actriz, el camel, siempre aporta un toque extra de elegancia a cualquier look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Se trata de un modelo corto de lana de Mango que está actualmente disponible por 99,99 euros y, además, forma parte de la línea eco de la marca (está confeccionado con materiales eco-friendly y reciclados).

La pareja de Miguel Torres lo ha combinado con la fórmula que nos tiene fascinadas esta temporada: minivestido, que a veces asoma por debajo del abrigo y otras veces, no, y botas altas (en su caso, de cowboy). 

Si hace unos días Paula lució un vestido entallado de canalé de tipo elástico que le sentaba como un guante, ahora ha optado por una propuesta muy distinta y romántica: un vestido corto floral en tono oscuro de manga larga que cae fluido desde el corte debajo del pecho —lo que lo convierte en apto también para embarazadas— y que termina en un volante (es el modelo Kira de la tienda Brownie y cuesta 59,90 euros).

Vestido 'Kira'' de Brownie. | Brownie

Como ya vimos, las botas altas son el nuevo esencial para combinar con faldas y sin medias, aunque hay muchos modelos para elegir. Mientras Mery Turiel, Sara Carbonero o Laura Matamoros son fieles a aquellas hasta la rodilla, planas y con suela track, la intérprete suele alternar estas últimas con las de cowboy. Las que lleva, estampadas con un zigzag de espíritu country que recorre toda la caña, forman parte de la colección diseñada por Ariadne Artiles para Pikolinos, el Vergel W5Z, y puedes encontrarlas en marrón o negras como las de Paula por un precio de 169,95 euros

Botas negras de cowboy de la colección de Ariadne Artiles para Pikolinos. | Pikolinos

Más detalles de este look redondo: el bolsito saco de piel de Uterqüe en beige, casi idéntico al tono del abrigo, que puede llevarse en la mano o de bandolera y que es precioso para llevar únicamente los esenciales que necesitas en el día a día. ¿No lo encuentras en la sección de bolsos de la página? En realidad, es uno de los accesorios que la marca de Inditex ha lanzado en colaboración con Bobby Brown, y que se vende, por 79 euros, con cinco productos de maquillaje en su interior.

En fin, un look versátil y de 10 que promete inspirar muchos de nuestros outfits de este mismo mes.