Katie Holmes, con recogido 'messy'. | TheImageDirect.com / GTRES

El mejor look del otoño ya lo tiene Katie Holmes y solo necesitas unos pantalones vaqueros rectos, unos mocasines y este abrigo de estilo masculino

Trío de básicos.

C. H. | Woman.es

Katie Holmes se ha convertido en una auténtica maestra en cuestiones 'denim'. En concreto, la actriz es una enamorada de los pantalones vaqueros largos, que prácticamente protagonizan todos sus looks 'casual' (incluso en pleno verano) y de los que tiene una amplia -amplísima- colección.

En los últimos tiempos la hemos visto alternar modelos anchos de cintura alta con 'mom jeans' u otros modelos de tipo cropped (sí, hace tiempo que se despidió de los pitillo, como mandan algunas tendencias). Sin embargo, si hay un jean que ha encabezado sus preferencias de las últimas semanas y que lidera tendencias y redes en este momento es el de los pantalones vaqueros rectos, que Katie ha lucido este martes por las calles de Nueva York cuando paseaba con su novio, el chef Emilio Vitolo Jr. 

- Adiós a los pitillos: todos los vaqueros tendencia del otoño son anchos.

- Katie Holmes arriesga con un 'comfy look' 

Para la ocasión, la intérprete ha echado mano de su habitual estilazo para lograr esos looks 'effortless' que consigue combinando básicos. En este caso, se trata de un trío ganador: un vaquero recto y largo, un abrigo ligero azul oscuro de aire masculino y marinero con botones dorados, y uno de nuestros calzados preferidos de este año, los mocasines, que además pueden ser tu salvavidas en momentos de entretiempo y transición de temperaturas. 

Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr. por Nueva York. | Christopher Peterson / SplashNews.com

Mucho hemos hablado de los mocasines desde que Olivia Palermo nos descubrió sus muchas virtudes, entre ellos su comodidad. Los de Kate son planos, negros y adornados por una cadena dorada. Para completar el look, la madre de Suri solo ha tenido que añadir un simple top negro, gafas de sol oscuras y un moño 'messy' para ir perfecta. 

Los abrigos de tipo marinero siempre vuelven con el frío, frecuentemente en color azul oscuro y con doble botonadura. Este años, hemos visto distintas versiones en marcas como Red Valentino, Massimo Dutti, Mango o Tommy Hilfiger.

Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

¿Otra solución igualmente chic mientras esperamos que bajen aún más las temperaturas? Hay 'trench'' preciosos en distintos materiales y colores para elegir. Mira nuestra selección: