Laura Matamoros con las botas más buscadas de Zara. | Instagram @_lmflores

Las botas altas de piel de Zara que TODAS llevan tienen una nueva versión más económica y bonita

¿Vas a esperar a volver a quedarte sin ellas?

Woman.es

Primero fue Sara Carbonero quien nos puso los dientes largos con al lucirlas en un look de lo más rural, después muchas influencers mostraron que también ofrecía muchas otras posibilidades con estilos más sofisticados y la magia de las redes sociales hizo que en solo unos días las famosas botas altas en color verde caqui de Zara se agotaran. 

Fuimos muchas las que nos quedamos con ganas de lucir un par así para seguir la tendencia de la suela 'track' que impera esta temporada y, por suerte, nuestras plegarias fueron escuchadas. Massimo Dutti enseguida sacó unas botas que seguían esta misma línea pero mucho más elegantes y se convirtieron en un éxito -el hecho de que Paula Echevarría las luciera recientemente seguro tuvo mucho que ver en ello- y surgieron muchos otros modelos similares a los que merecía la pena no perder de vista. 

Ahora ha sido la propia Zara la que ha querido repetir su exitosa fórmula con unas botas que, aunque no son exactamente iguales, sí que siguen las mismas directrices aunque cobran una identidad propia que las hace aún más atractivas. 

Botas altas en color negro de Zara. | D.R.

La apuesta de la casa ha sido esta vez la de unas botas planas acabadas en punta redondeada, pero realizadas en piel negra y con la suela algo menos tosca que la original. Esas son precisamente sus principales puntos a favor -son más bonitas y más versátiles porque son compatibles con vestidos, faldas, pantalones o cualquier combinación que se te ocurra- junto con el hecho de que acaben de llegar a tienda y, por tanto, se encuentren disponibles en todas las tallas.

Eso sí, frente a los 49,95 euros que costaba la versión que tan rápido liquidó su stock, esta tiene un precio de 89,95 eurosRequiere de una inversión mayor, sí, pero también permite un abanico de opciones mucho más amplio en lo que a sacarlas partido se refiere. 

Luego no te lamentes si vuelves a quedarte sin estas también...