Elena Furiase con una original camisa a cuadros. | Gtres

Los pantalones vaqueros mom fit quedan bien a todas, palabra de Elena Furiase

Brilla con ellos en la presentación del Paulaner Oktoberfest Madrid. 

Woman.es

Puede que los 'slouchy' hayan sacado la cabeza con fuerza pero solo hay unos pantalones vaqueros que han conseguido convencernos a todas. 

Confluyen en la moda actual determinados factores que han provocado la tormenta perfecta para que los vaqueros deseados por la mayoría de las mujeres sean los de corte mom fit: reflejan mejor que ningún otro estilo la prioridad por la comodidad; son uno de los legados más característicos de la moda de finales del siglo XX, de la que más beben las tendencias en el 2019; son muy versátiles, algo fundamental en la moda contemporánea, ya que funcionan en looks urbanos como el mejor compañero de las deportivas, pero también en outfits de cierta formalidad; y resulta prácticamente imposible encontrar a alguien a la que no le sienten bien. 

Una nueva muestra de por qué su elección es infalible la ha dado Elena Furiase en la presentación del Paulaner Oktoberfest Madrid, el festival que ya celebra su sexta edición y que está inspirado en la mítica fiesta tradicional que se celebra cada mes de octubre en Munich con la cerveza como gran protagonista.

Elena Furiase con mom jeans y camisa a cuadros. | Gtres

La actriz ha ejercido de maestra de ceremonias con un look repleto de personalidad con apenas tres prendas: los ya mencionados vaqueros, unos salones y una original blusa con estampado de cuadros de inspiración victoriana, otra de las tendencias de la temporada. 

Un estilismo rematado con un recogido natural, que es tan sencillo como efectivo, de esos que tanto nos gustan por la cantidad de situaciones cotidianas en la que podemos inspirarnos en él. Es una opción fantástica para cualquiera de los siete días de la semana: desde para acudir a la oficina hasta una tarde-noche de cañas de fin de semana con amigos.

Y todo gracias a esos vaqueros que quedan bien a todas. 

Relacionados