El look de Selena Gomez con pantalones dorados. | PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

Si esta Navidad vas a llevar pantalones, que sean dorados y de lentejuelas como los de Selena Gomez

¿Lo mejor? Que puedes copiarle el look en versión 'made in Spain' por menos de 100 euros. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si los pantalones de lentejuelas dorados que ha llevado Selena Gomez son una fantasía, se dice, (se copian) y punto. 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, toda idea estilística con aires festivos es bienvenida... y el último look de la cantante es pura inspiración para estas fechas repletas de compromisos. Su propuesta consiste en combinar un pantalón superpotente con piezas básicas de colores neutros y, más allá de haber formado un conjunto muy apetecible, ha puesto en relieve el papel que las prendas de 'paillettes' van a tener en nuestro vestuario esta temporada. 

Los vestidos de lentejuelas más buscados que te harán brillar estas fiestas

El kaftán de lentejuelas de Uterqüe que elevará tus jeans

Selena ha llevado un top negro con botas a tono bajo una gabardina de color 'camel' extralarga, de manera que sus pantalones de lentejuelas dorados, que forman parte de la colección primavera-verano 2020 de Jw Anderson, acaparan toda la atención.

Jw Anderson - Londres - Mujer - Primavera-Verano 2020 9 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Se trata de una prenda ancha, con un talle alto muy favorecedor y tanta personalidad que es capaz de articular con 'outfit' al completo.

Imagínatelos, por ejemplo, con un top lencero negro y sandalias de tacón para una cena de Navidad. ¿Y por qué no con un jersey de lana 'oversize' y zapatillas para ponerle brillo al día a día? Aunque, sin duda, las amantes del 'brilli brilli' preferirán lucirlos con una 'blazer' a juego a modo de traje para un conseguir un acabado mucho más llamativo, tal como propuso el diseñador sobre la pasarela de Londres.

Selena Gomez con pantalones dorados de JW Anderson. | PALACE LEE / SplashNews.com / GTRES

Precisamente esta es la opción que encontramos en la colección de fiesta Uterqüe, la marca 'premium' de Inditex, con un traje de chaqueta y pantalón dorado de lentejuelas (99 euros) que está pidiendo a gritos entrar en tu fondo de armario.

Y es que, gracias a Selena Gomez, hemos comprobado que esta prenda no tiene por qué reservarse para las grandes ocasiones de la Navidad, sino que tienen toda una segunda vida por delante si nos atrevemos a descontextualizarlos, reutilizar los looks de fiesta con ingenio... ¡y llevar lentejuelas a diario! 

Traje de lentejuelas dorado, de Uterqüe. Americana, 150 euros; pantalón, 99 euros.  | D.R.

 

Relacionados