El pantalón ancho de Zara que será la tendencia de la primavera | D.R

Tenemos los pantalones anchos de Zara que no necesitan plancharse y que tienen lista de espera

Son de color arena, sofisticados y súper combinables, estos pantalones anchos de Zara tiene el sello de 'best seller'.

Woman.es

Cuando Zara lanza una  nueva colección nuestra tarea (favorita) es descubrir cuáles serán las prendas que triunfarán y se convertirán en un éxito de superventas. Las prendas tienes que tener algunas características para poder entrar en este listado. Su diseño tiene que ser único, práctico y cómodo, pero además tiene que tener un precio irresistible, si cuenta con todos estos detalles, entonces estamos frente a un tesoro. 

- ¡Guarda tus 'jeans' básicos! Esta temporada los pantalones vaqueros de moda seguirán estas 6 tendencias

- Amelia Bono llena de color su Instagram con los pantalones 'cropped' más favorecedores y rescata las sandalias tipo 'mules' trenzadas que parecen de lujo

Y esto nos ha pasado precisamente con este pantalón de pernera ancha, en color arena y con un aire un tanto masculino de Zara. Fue verlos y saber que nuestra firma preferida de Inditex había dado con en clavo ( una vez más) y ha lanzado un pantalón que es imprescindible para cualquier armario, porque combina con todo, es de tiro alto lo que asegura que ayuda a enmarcar la figura y porque su color arena lo convierte en la pieza predilecta de la primavera.

Pantalón ancho de Zara | D.R

Además, es tan versátil que consigue su punto sofisticado gracias a un diseño que propone unos pantalones anchos maravillosos, confeccionados con un tejido ligeramente plisado y una vuelta en el bajo que lo estiliza mucho. Y además su precio nos ha conquistado, por 29,95 euros tendrás en tu armario esta pieza que será la gran protagonista de la temporada y que además, por si no fuera suficiente no hay necesidad de plancharlo, vamos que es toda una maravilla. 

A este pantalón ancho le quedan genial las camisas de algodón, o incluso los crop tops con mangas abullonadas, como los lleva la modelo. Otra opción es combinarlas con camisetas lisas básicas, o estampadas, o con un top de cuello halter. Pero eso sí, habrá que esperar un poco pues, están totalmente agotados y tendrás que apuntarte en la lista de espera para ser de las primeras en hacerte con él.

Lo que es más que evidente es que estos pantalones anchos de Zara son de un tejido tan suave y cómodo, lo que los convierte en los aliados perfectos de esta primavera.