Olivia Culpo, 'top' estadounidense e it-girl.  | MEGA / GTRES

Olivia Culpo nos dice qué medias lucir esta primavera... y no son las que te imaginas

Ni pantys, ni calcetines, sino una opción intermedia.

Clara Hernández | Woman.es

Una imagen de Olivia Culpo y Gigi Hadid cuando se dirigían a una fiesta de Prada en París, coincidiendo con la celebración de la Semana de la Moda en esa ciudad, nos ha dejado curiosas lecciones de estilismo para poner en práctica esta primavera, muchas de ellas referidas a los detalles y complementos.

Asi, mientras Gigi optaba por el minimalismo de un vestido midi negro donde lo más llamativo era un broche con forma de corazón que llevaba su nombre bordado, Olivia ha elegido un look de camisa negra transparente con una falda blanca rematada por unas líneas azul marinas (sí, la combinación del negro y azul marino hace tiempo que dejó de estar prohibida en el pantonario de la moda). 

Las minimedias son la nueva tendencia, ¡palabra de Olivia Culpo! | Agence / Bestimage / GTRES

Pero son los complementos los que convierten el look de la 'top' estadounidense en algo muy espacial. Olivia luce un bolso de asa corta de pequeño tamaño, una de las tendencias que brillarán los próximos meses, zapatos tipo salón de punta destalonados y, sobre todo, medias hasta la rodilla de tipo ejecutivo, la propuesta más sorprendente de su look que ya se haya en los catálogos de muchas marcas y que es susceptible de combinar con sandalias, zapatos o botas, así como con todo tipo de largos de falda.

¿Quieres un look como el de Olivia? Mira las propuestas que nos dejan las marcas, el street style y la pasarela. 

Ver 8 fotos