Nuria Roca con traje de Sita Murt en 'El hormiguero'. | Instagram @nuriarocagranell

La blazer de Nuria Roca que elevará tu look a la enésima potencia

Un diseño de Avellaneda capaz de elevar cualquier look.

Woman.es

Es encender las luces de Navidad y que las lentejuelas empiecen a florecer, como si una cosa fuera consecuencia de la otra. Seguramente no es así, y es nuestra mente que no puede romper con la asociación y la alerta se enciende más en estas fechas, pero en cualquier caso, lo único cierto es que en menos de 24 horas hemos visto dos lookazos de fiesta con este elemento decorativo como gran protagonista. 

Primero vimos a Eva González con un traje de pantalón y chaleco negro en el que este último estaba embellecido con lentejuelas en sus solapas, y pocas horas después ha sido Nuria Roca la que ha apostado también por las lentejuelas, aunque en una prenda muy distinta a la falda de tubo que lució hace unas semanas. 

Esta vez se trataba de una blazer en color fucsia con pequeñas hileras que formaban distintos dibujos, una pieza con el sello de Avellanada que no puede ser más especial. 

La periodista valenciana volvía a casa para presentar los premios de la Academia Valenciana del Audiovisual, y en noches así hay que marcar territorio, ser profeta en tu tierra, como se suele decir. Y la colaboradora de 'El hormiguero' lo ha hecho a lo grande, con un look lleno de colorido y alegría, sus señas de identidad en cuestión de estilo. 

La blazer, aunque las fotos que hemos podido ver no hacen justicia a la creación del diseñador español Juan Avellaneda, es espectacular.

Detalle de la blazer con lentejuelas de Avellaneda. | Instagram @nuriarocagranell

De terciopelo con una fantasía de lentejuelas bordadas sobre ella y un corte entallado, no necesita nada más que acompañamientos discretos para brillar por sí misma, y eso es justo lo que Nuria Roca ha hecho, apostar por básicos. En concreto, ha optado por el monocromatismo al escoger un pantalón palazzo en color negro y un top de escote redondo y unas sandalias, todo a juego. 

Nada más y nada menos ha necesitado la presentadora para elevar su look a la enésima potencia.