El look de Georgina Rodríguez: camiseta 'groupie' + botas XXL. | georginagio / INSTAGRAM

Negro, con escote en V y cinturón: así es el 'jumpsuit' 'sporty' de Georgina Rodríguez

Muy en la línea de Kim Kardashian.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A su llegada a Turín, la prensa italiana especializada en moda no dudó en apuntar a que el estilo de Georgina Rodríguez era muy parecido al de Kim Kardashian. Una comparación que en un primer momento podría parecer que se había hecho sin fundamento. Sin embargo, el paso del tiempo parece haberles dado la razón.

Cierto es que el estilo de la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo no es tan excéntrico como el de la socialité americana, pero no lo es menos el hecho de que cuenta en su armario con una gran cantidad de prendas que también duermen en el de Kim. Georgina adora los tejidos elásticos que se ajustan a su cuerpo y potencian sus curvas. Algo que no puede faltar en el vestidor de toda Kardashian que se precie.

El último look con el que nos ha sorprendido está compuesto por un 'jumpsuit' corto negro con escote en V y cinturón. Una pieza que estamos seguras de que sería del agrado de Kim Kardashian. De hecho, la firma a la que pertenece, Fashion Nova, es también una de las preferidas de Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚁 @fashionnova jumpsuit 💣

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No es la primera vez que Georgina demuestra su pasión por la ropa 'sporty'. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo sigue una rutina deportiva bastante estricta en su día a día y no duda en apostar por ropa cómoda y diseñada para poder llevar a cabo su entrenamiento de la manera más efectiva posible. Eso no quiere decir que solo utilice estas prendas para entrenar. De hecho, como puede comprobarse, Georgina suele apostar por ropa deportiva para viajar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre cómoda con @aloyoga 🌍✈️ Que tengáis una linda noche 😘✨🌙🦉

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Relacionados