El estilo ecléctico de Georgina Rodríguez causa furor. | INSTAGRAM

Georgina Rodríguez recoge el testigo de Kim Kardashian: ropa deportiva flúor

¿Te atreves?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que fue ayer cuando la ropa deportiva se convirtió en uno de los objetos de deseo de las famosas. Las marcas de lujo se rindieron ante la fiebre 'sporty' y decidieron que ya estaba bien de ir al gimnasio con mallas negras y camiseta básica. Los diseñadores y muchas firmas elevaron la ropa deportiva a la categoría de 'must have' y desde entonces nuestros armarios le han hecho hueco a pantalones y camisetas diseñadas con esmero para que luzcamos nuestras mejores galas mientras sudamos. 

Una de las primeras en ir un paso más allá en cuanto a ropa deportiva fue Kim Kardashian. La socialité no dudó en recurrir a prendas en colores flúor que se convirtieron en una de sus señas de identidad. Y mientras medio mundo pensaba que esta tendencia no duraría, lo cierto es que el tiempo le ha dado la razón. Tanto es así que Georgina Rodríguez parece haber seguido su estela.

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo sigue una rutina deportiva bastante estricta en su día a día y no duda en apostar por ropa cómoda y diseñada para poder lleva a cabo su entrenamiento de la manera más efectiva posible. Sin embargo, hay veces que apuesta por colores que no todas nos atreveríamos a llevar

Este ha sido el caso de su último conjunto: una malla y un top amarillo flúor. ¿Arriesgado? Por supuesto. ¿Efectivo? También.

La modelo no duda en apostar por la ropa deportiva más vanguardista.   | INSTAGRAM

¿Te atreverías a lucir un conjunto tan llamativo como este? 

Relacionados