El look de Georgina Rodríguez: camiseta 'groupie' + botas XXL. | georginagio / INSTAGRAM

Sporty y casual: así es el look perfecto de Georgina Rodríguez para viajar en avión

Fíchalo porque merece la pena.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que Georgina Rodríguez causase sensación en el reciente Festival de Cine de Cannes gracias a dos estilismos muy fashion (un vestido largo con el que todas hemos soñado y un albornoz al más puro estilo Rita Ora), pero lo cierto es que la modelo y novia de Cristiano Ronaldo recurre a prendas mucho más cómodas para desplazarse en avión

Apasionada del baile y del yoga (disciplina que practica cada día), Georgina ha compartido con sus 11 millones de seguidores en Instagram una instantánea en la que aparece dentro de un avión privado dispuesta a disfrutar de un agradable trayecto. "Siempre cómoda con Alo Yoga", ha escrito junto a la imagen. 

Exacto. Georgina Rodríguez apuesta por la comodidad de las prendas que ofrece la línea de ropa 'Alo Yoga'. Prendas básicas de marcado carácter 'mindful' que son perfectas no solo para practicar esta disciplina, sino también para un viaje en avión, en tren, en coche... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre cómoda con @aloyoga 🌍✈️ Que tengáis una linda noche 😘✨🌙🦉

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En esta ocasión, Georgina se ha decantado por un pantalón gris y un top negro de manga corta que dejaba al descubierto su tonificado abdomen. Para rematar, la modelo ha optado por unas zapatillas de deporte negras con la suela blanca y una gorra blanca con el logo de Alo Yoga.

Con este look, Georgina deja claro que la versatilidad a la hora de vestir es uno de sus puntos fuertes y es lo que la está convirtiendo en todo un icono de estilo.

Ver 5 fotos

 

Relacionados