Kendall Jenner en la campaña #mycalvins | D.R.

Modelos 'curvy' recrean campañas de publicidad (y el resultado es sorprendente)

Poco a poco la industria de la moda está cambiando. Y bien lo demuestran estas modelos 'plus-size' recreando campañas de grandes marcas. 

Diana Matilla | Woman.es

Ashley Graham está en la cresta de ola, y parece que la 'fashion industry' como dice Rossy de Palma en la camapaña #WeAreVioleta comienza a abrir horizontes a todo tipo de cuerpos y formas. El último ejemplo ha sido la campaña creada por 'Buzzfeed', en la que modelos 'curvy' recrean anuncios de diferentes marcas (Gigi Hadid y Kendall Jenner incluidas en la imitación, claro) mostrando que no hay solo un tipo de modelo. 

Recreación de la campaña #mycalvins | BuzzFeed

Las fotos muestran que tanto las modelos de Victoria´s Secret como mujeres que llevan más allá de una talla estándar pueden protagonizar -con el mismo 'glamour'- las campañas de las grandes marcas. Porque Kendall no es la única que puede salir tumbada en la cama posando en ropa interior

Kyeshia, la modelo de la recreación, afirma que ser modelo no es tan ideal como parece. 'Estar tumbada así durante horas fue incómodo. No se si es obvio o no, pero ser modelo es duro.' Y no lo dudamos. 

Puedes ver el resultado final en el video, que imita las campañas de Tommy Hilfiger con Gigi, #MyCalvins con Kendall Jenner y hasta un posado conjunto de Brandon Maxwell. Puede que dentro de poco veamos cómo estas campañas se hacen realidad, quién sabe. De momoento, hay avances.

Solo hay que darse cuenta de que Jasmine Tookes, el ángel que llevará el 'Fantasy Bra' en el próximo desfile de Victoria´s Secret, ha salido en unas fotos mostrando sus estrías. La clave está en la diversidad y en demostrar que no hay ningún cuerpo -totalmente- perfecto. 

Relacionados

-->