woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Jasmine Tookes muestra sus estrías en la sesión de fotos del Fantasy Bra

Ni las 9.000 piedras preciosas, ni los diamantes ni las esmeraldas que adornan el sujetador de tres millones de dólares. El detalle más comentado del posado de Jasmine Tookes con el 'Fantasy Bra' han sido sus estrías.

Patricia Rivera| Woman.es

Si piensas en Victoria's Secret y en sus ángeles automáticamente piensas en la perfección de sus cuerpos. Un ideal de belleza muy alejado del humano de a pie (por eso son ángeles). Pero en la última sesión de la firma una puerta a la realidad, a la naturalidad y las imperfecciones se ha abierto. Si, los ángeles también tienen estrías. Y no las esconden.

Repasando las fotos de Jasmine Tookes, la elegida para desfilar con el 'Fantasy Bra', posando con el sujetador-joya de tres millones de dólares, hay un detalle que a muchos no les ha pasado desapercibido. Jasmine  tiene -además de un cuerpazo- estrías.

GETTY
GETTY

¿Pero por qué es noticia algo que por naturaleza es normal y corriente? Porque lo importante de este asunto no es que las tenga, sino que no hayan sido borradas con Photoshop. Una herramienta de la que la firma ha abusado antes en varias ocasiones.

GETTY

Podemos decir que Victoria's Secret se une así al movimiento #loveyourlines, al que muchas, como Robyn Lawley, ya se han sumado. La firma, que está muy volcada en su línea sport tras anunciar que abandona la de biquinis, ¿querrá dar un giro en su estrategia? ¿Querrá acabar con esa imagen de cuerpos idílicos e imposibles y hacer que los ángeles pisen la tierra?

 

 

 

D.R

La cerdita Peggy protagoniza la nueva campaña de Kate Spade

La cerdita más guay de la tele es la protagonista de la nueva campaña de la diseñadora Kate Spade. 

Woman.es

Cuando se trata de iconos de estilo, pocos nos gustan tanto como la cerdita Peggy. Desde su debut en 1976, ha servido como modelo y musa para diseñadores y editores de moda por igual.

La última marca de moda que ha llamado a su puerta es Kate Spade Nueva York, con la que la cerdita Peggy ha colaborado ​​en una exclusiva colección cápsula.

Jersey de la colección cápsula de la cerdita Peggy para Kate Spade. | D.R.

La sinergia entre Peggy y Kate Spade es total: ambas aman el rosa y tienen un sentido audaz de la moda. El resultado de la asociación es una colección de la cápsula que consiste en varios accesorios para el móvil, bisutería y un jersey con la frase "Who, moi?" en la parte delantera.

Los precios serán muy asequibles, a partir de cincuenta euros. La colección cápsula saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas. Además de la colección, la cerdita Peggy tiene un papel protagonista -como no podría ser de otro modeo- en la próxima campaña publicitaria de la marca, incluyendo una entrega de su serie de videos "Miss Adventure".

 

what’s your twist? (here’s @jourdandunn's, @catherinebaba’s and @realmisspiggy’s.) volume up! #giveitatwist

Un vídeo publicado por kate spade new york (@katespadeny) el

Lookbook de Mango. | D.R.

Vuelven las medias de rejilla

No hay punto medio. O las amas o las odias. Sí, hablamos de las medias de rejilla.

Diana Matilla | Woman.es

El símbolo punk por excelencia de los ochenta-noventa está comenzando a experimentar un revival. ¿Pero por qué sorprendernos? Vuelven los cortes de pelo de Baby -la protagonista de Dirty Dancing-, los chokers, las plataformas de las Spice Girls... hubiera sido extraño que nadie se acordara de las medias de rejilla

Kendall Jenner presume de ellas en su instagram, pero lo cierto es que son muchas las celebrities que las han rescatado de su armario o del de sus hermanas.

Las medias de rejilla también han invadido el 'street style' diurno. Dakota Fanning y la modelo Binx Walton han demostrado que esta tendencia no es solo para la noche y los conciertos de rock. 

Puede que sean el accesorio más amado/odiado de la temporada, pero como dice la canción: 'Girls just want to have fun' y si es con medias, mejor que mejor.

Las hermanas Kardashian han sido de las primeras en rendirse a esta nueva tendencia, pero también firmas como Mango, donde las medias de rejilla son las protagonistas de su último 'lookbook'. Al más puro estilo Thelma y Louise -por el coche y la temática- la campaña propone muchas de las tendencias ochenteras más sonadas. Cuero, rejillas, melenas despeinadas...

Las medias de rejilla de Kim Kardashian. | Snapchat

 

El original disfraz de Scout Willis. | @scoutlaruewillis / INSTAGRAM

¿Por qué es noticia el disfraz de la hija de Bruce Willis?

Scout Willis, la hija de Bruce Willis, sorprende con un extraño disfraz en Instagram. ¿De qué va disfrazada?

Aida Ortega | Woman.es

A las hijas de Bruce Willis y Demi Moore ya las conocerás de sobra. Y no porque hayan decidido seguir los pasos artísticos de sus padres, pues no se dedican al cine ni a la televisión. Aunque si hablamos de dar espectáculo, no se les da nada mal. En especial a Scout Willis, toda una joven inquieta que utiliza sus perfiles en las redes sociales para poner de manifiesto su activismo como defensora de la liberación sexual femenina. Anteriormente la vimos con las axilas sin depilar. Y ahora ha vuelto a dejarnos sin palabras. Y también por otro tema (peli)agudo. 

Las fiestas de Halloween han ocupado la agenda de los americanos. Todos ellos despliegan su ingenio para sorprender con su disfraz en la noche más terrorífica del año. Ideas hay muchas, y ya depende de cada uno el éxito o el fracaso de sus looks. Algunos deciden pasar desapercibidos mientras que otros juegan todas sus armas para hacerse notar. Esta seguramente fue la apuesta de Scout Willis, sorprender, arriesgar, y conseguir que el mundo entero hablase de su disfraz. 

 

Scott meets weird Al

Una foto publicada por Scout laRue Willis (@scoutlaruewillis) el

No sabríamos identificar de qué quería disfrazarse. ¿Camionero? ¿Hombre hipster de festival? 

Pelo largo, barba frondosa, pantalones vaqueros y camisa abierta. Ah, y un detalle con importancia: sin sujetador. Sí, sí, Scout decidió mostrar su pecho el cual estaba cubierto por pelo para simular el cuerpo de un hombre robusto. Y así fue como Scout Willis volvió a ser noticias en los medios. Y a nuestra cabeza volvieron todos aquellos "extraños" momentos que tanto Scout como sus hermanas nos han dejado.

 

Scott rides again Resist him if you dare

Una foto publicada por Scout laRue Willis (@scoutlaruewillis) el