woman | El lujo de ser mujer

Desfile de Victoria´s Secret | GTRES

Los 13 nuevos ángeles de Victoria´s Secret

Bella Hadid es la última incorporación a los ángeles de Victoria´s Secret, pero no es la única. Doce modelos más debutarán este año en la pasarela. 

Diana Matilla | Woman.es

El desfile de Vicotria´s Secret es un espectáculo, eso lo sabemos todos. Pero este año promete, aún más -si cabe-. Todas las modelos del momento desfilarán y las hermanas Hadid acapararán seguro, muchos focos. Hasta que podamos ver el desfile, os dejamos con los nuevos trece ángeles, que puede en un futuro consigan las deseadas alas. 

 MEGAN WILLIAMS

 MAGGIE LAINE

 

So, last night I got the most amazing news of my life. I'M WALKING THE VICTORIA SECRET 2016 FASHION SHOW IN PARIS!! I couldn't be more happy then I am in this moment. Well, actually I'll be happier once my heels hit the stage. But I just want to thank my awesome team @meansss @globalmanagement101 @imgmodels @theantoneolee With out you guys none of this would have ever happened. By pushing me and giving me nothing but love, motivation, and always believing in me. Thank you @johndavidpfeiffer @ed_razek for casting me in the most amazing show of the year. Literally can't thank you guys enough. Lastly, I want to thank my biggest fans @ronnievitelli @jennylaines you guys made me and have raised me to be the woman I am today. Have never doubted me and have always been my back bone. Hold it down in GA!! Love you all! WE DID IT!!! -Mags 💕

Una foto publicada por Maggie Laine (@maggievlaine) el

GEORGIA FOWLER

GRACE ELIZABETH

LAIS OLIVEIRA

 

🎀⚡️💥 OMG IT'S OFFICIAL #PARIS #VSFS2016 HERE WE GOOOO! 💥⚡️🎀 I can't thank YOU enough @ed_razek (I ❤️ you) for MAKING MY DREAM COME TRUE! All my appreciation to @johndavidpfeiffer #MonicaMitro @10magazine for trusting my in my work! I want to SCREAM LOUD THANK YOU from the bottom of my heart to all my FANS and VS PAGES that gave me strength to never give up! YOU ALL ROCK MY HEART! OMG ❤️ LOVE YOU ALL!!!! YEAHHHHH!!!!! @kadywylie THANK YOU FOR TRUSTING ME! 🙏🏼🎀✨🗼💕#thankful #believeinyourdreams #thankyougod ✨ @laisvibes @angelaisoliveira @laisoliveirageo @laisoliveiraclub @laisoliveirafanaccount @adorelaisoliveira @laisoliveira_01 @lovelaisoliveira @ohmylais @laisoliveiraworld @laisoliveiraprincess @laisupdate @laisoliveira_fan @laisoliveirafans @laisoliveirafansarg ❤️❤️❤️❤️💥💥💥💥

Una foto publicada por Lais Oliveira 🇧🇷 (@laisoliveiraofficial) el

LUMA GROTHE

DILONE 

 KEKE LINDGARD

 

Night night sleep tight I'll be having the sweetest dreams tonight 🌙💭👠👙💋 #VSFashionShow #vsfs2016 #dreamscomingtrue

Una foto publicada por Kekelindgard (@kekelindgard) el

ZURI 

HERIETH PAUL 

JOURDANA ELIZABETH

 

ur my fav

Una foto publicada por Jourdana (@jourdanaelizabeth) el

 

ALANNA ARRINGTON 

 

so last night i received the absolute best news of my life and I finally get to share it with you guys.... IM WALKING IN THE 2016 VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW! I can't even put into words what I'm feeling right now, this is beyond a dream come true for me. I just want to thank you guys from the bottom of my heart, for making this dream of mine a reality @victoriassecret @ed_razek @johndavidpfeiffer @monica.mitro @sb_cast . And thank you to the amazing team I have behind me @mothermodel @nextmodels and to all of my friends and family for all of the love and support! ❤️ And lastly, to all of the girls & guys out there with dreams like mine... NEVER GIVE UP, anything is possible xx #VSFashionShow #VSFSParis2016 #MotherModels #NextModels #sohpieaneophitou

Una foto publicada por alanna arrington (@alannaarrington) el

 

BELLA HADID

 

Congrats to @bellahadid & ALL the models who are going to PARIS for the #VSFashionShow!! Be sure to watch Dec. 5. #VSFSParis16

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 Todo son novedades en el mundo de la lecería de Victoria´s Secret. Jasmine Tookes llevará este año 'el fantasy bra' que tanta agitación suscita, siguiendo los pasos de ángeles como Ambrossio  o Lima. ¿Quién no querría llevar el sujetador más caro del mundo hecho -este año- con esmeraldas? Creemos que nadie.

Queda un poco para el desfile, pero si no puedes esperar, el nuevo videoclip de Joe Jonas está protagonizado por algunos de los ángeles más cotizados. 

Ver 13 fotos

 

Letizia Ortiz con pantalón deportivo de Hugo Boss y blusa romántica. | GTRES

Letizia Ortiz se apunta a la tendencia 'athleisure' con pantalones deportivos

Doña Letizia arriesga (y acierta) con unos pantalones de estilo deportivo que todas llevan.

Aida Ortega | Woman.es

Su Majestad la Reina recibió en audiencia a una representación de los organizadores del proyecto "XLDesafío. Educación, futuro y tecnología", una iniciativa de Fundación Telefónica y Human Age Institute, y la colaboración de Air Europa, que tiene el objetivo de debatir sobre la innovación en las aulas.

La representación de los organizadores del proyecto "XLDesafío. Educación, futuro y tecnología" acudió al Palacio de La Zarzuela encabezados por el vicepresidente ejecutivo de Fundación Telefónica, Emilio Gilolmo y el presidente de Human Age Institute y presidente ejecutivo de ManpowerGroup, Raúl Grijalba.

XLDesafío es un ciclo de foros sobre la educación, cuyos protagonistas son los nuevos modelos de enseñanza y metodologías, el uso de las nuevas tecnologías, la formación en competencias profesionales y los retos a lograr en las aulas como vía para lograr una sociedad innovadora.

Para cumplir con las citas de su agenda diaria, Letizia Ortiz ha sorprendido con una de las tendencias de 'street style' de este otoño 2016: el pantalón de estilo deportivo. De Victoria Beckham a Sarah Jessica Parker, las celebrities e influencers han caído rendidas ante los pantalones sastre que simulan un chándal debido a la raya lateral. Una pieza que, combinada con prendas más clásicas, da nombre al 'athleisure', o vestir de gimnasio en la calle. Doña Letizia ha escogido un modelo de Hugo Boss en color azul oscuro y con raya en contraste blanca. Un pantalón ligero y recto con elástico en la cintura.

Letizia Ortiz con pantalón estilo deportivo de Hugo Boss. | D.R.

Para combinarlo, Letizia ha optado por una blusa de estilo romántico y con manga corta del mismo tono. A los pies, los stilettos negros de Prada, y como contraste a este capricho, los llamativos pendientes grandes con piedras en azul de Mango. Un accesorio que ya no puede encontrarse en la web de la firma debido a que son de la temporada pasada. Uno de los pendientes quedaba a la vista ya que Letizia ha dejado su melena suelta y rizada pero ha colocado uno de los lados por detrás de la oreja.

Doña Letizia estrena un pantalón que demuestra que sigue las tendencias de este otoño. Una apuesta arriesgada a la que ha sabido sacar partido con maestría al combinarlo con una blusa sencilla.

 

Ahora querrás una camiseta 'groupie'. | @styledumonde / INSTAGRAM

Esa camiseta de 'groupie' que tiraste, vuelve a ser tendencia

Rescata la camiseta de tu grupo preferido porque vas a llevarla de una manera inesperada. 

Aida Ortega | Woman.es

No mientas. Tú, sí, tú, tienes un pasado 'groupie'. Puede que ahora lo niegues, que te hayas deshecho de todo rastro que indica que hubo una época en la que llegaste a sentir devoción profunda y absoluta por un grupo de música o por un cantante. Los 90 se convirtieron en la época del rock más duro, de las colas interminables para ver a tus artistas preferidos, de los chillidos, pancartas y camisetas de merchandising que comprabas a pares tras un concierto. Las hay para las que aquella época ha quedado muy atrás, para otras puede que sea más reciente, confesamos que a nosotras también se nos cuela Justin Bieber en la lista de reproducción. Pero si algo tienen todas las fans en común, es que encontraron  en la ropa una manera de manifestar su amor hacía los cantantes.

Y ahora resulta que esta tendencia de llevar camisetas de Metallica o Led Zeppelin vuelve a pisar la calle. Pero no para disfrutar de una actuación, sino de una forma inesperada. Podríamos decir que esta propuesta la comenzaron hace un par de temporadas firmas como Moschino o Vetements con sus camisetas repletas de logos y colores. Pero ahora esta moda es más extrema, pues son las camisetas que recuerdas de tu adolescencia. De tonos oscuros, letras grandes y fotografías o dibujos en honor a los grupos de música. Eso sí, debes olvidar la manera en que antes la llevabas, pues ahora alcanza un nuevo nivel y ocupa un lugar privilegiado en tus looks diarios. Las últimas semanas de la moda de Seúl o Londres se han convertido en el mejor escenario para crear un manual de uso de esta camiseta. La llevarás con vaqueros, sí. Opciones básicas con las que sabes que acertarás. Pero resulta que querrás sorprender al combinarlas con faldas midi, mini, botines de tacón y bolsos de lujo. También con blazers, para que puedas llevarlas incluso un día a la oficina. Al fin y al cabo es una camiseta, por lo que podrás combinarla con cualquier prenda y en cualquier ocasión.

 

@thecornerberlin

Una foto publicada por VETEMENTS (@vetements_official) el

Patricia Manfield y las modelos Stella Maxwell y Karlie Kloss son un ejemplo de cómo llevar con estilo esta camiseta que has terminado usando como pijama. Saca tu vena 'groupie', rescata esta pieza vintage y crea looks dispares que mezclen desde paillettes a animal prints o pantalones sastre. Y no te preocupes si Iron Maiden o AC/DC nunca fue lo tuyo, firmas como Stradivarius, Asos o House of Holland cuentan con varios diseños que te trasladarán a tu época más loca.

¿Echamos el tiempo atrás?

 

Alexa Chung | GTRES

Alexa Chung diseña para Marks and Spencer por segunda vez

Alexa Chung, una de las 'it-girls' del momento ha diseñado una colección para Marks and Spencer, y no es la primera. 

Diana Matilla | Woman.es

Queda muy poco para poder disfrutar de la nueva colección de invierno de Alexa Chung para Marks and Spencer. 'Archive by Alexa' es el nombre que se le ha dado a la nueva colaboración, que sigue la estela de de esta última moda común entre las famosas de diseñar para grandes marcas. Todos nos acordamos de TommyxGigi de Gigi Hadid y la colaboración de Rihanna con Puma. 

Si te gustó la colección anterior, solo tendrás que esperar al uno de noviembre para poder echarle un ojo. La propia Alexa ha dicho que 'Siempre he tenido un afecto especial por M&S. Estoy entusiasmada por ser parte de este proyecto tan único y especial.' Bajo el hashtag #ARCHIVEBYALEXA la marca capta la esencia de la británica y demuestra por qué está aquí para quedarse.

La colaboración contará con 27 prendas únicas, basadas en la reintrepretación de clásicos que han cobrado una nueva vida gracias a la visión de Alexa. El nombre de las prendas será especial y estrá inspirado en la ciudad de Leeds, lugar dónde nació la marca.

 

Who's excited for the second #ArchivebyAlexa collection? Coming soon!

Una foto publicada por M&S (@marksandspencer) el

Diseña colecciones propias, lleva a cabo colaboraciones, escribe libros y columnas, hace de DJ, presenta, desfila... Alexa Chung es polifacética cuánto menos. Con su toque masculino y fiel a su estilo, Alexa ha sabido mantenerse en la ola desde que llegó y no parece que se vaya a ir en un futuro próximo. Seguro que no es la última vez que oímos hablar de ella.