Aitana saluda al público al llegar al plató de 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Aitana brilla en 'El Hormiguero' (con luz propia y con su top, que nos ha chiflado)

La cantante reveló, también, cuál había sido la ocasión en la que había pasado más vergüenza desde que era famosa. 

Clara Hernández | Woman.es

En no tanto tiempo, Aitana se ha convertido en una de nuestras 'trend setters' favoritas de la ropa casual y chic, que ocasionalmente alterna con interesantes sorpresas.

En lo que llevamos de primavera, nos ha enamorado con maxivestidos blancos de aire ibicenco, conjuntos con estampado tropical, prendas de aire sporty-glam en clave Rosalía o el giro vintage de su modelo en el videoclip 'Nada sale mal'.

El look de Aitana Ocaña en su videoclip 'Nada sale mal'. | jesusdepaula / INSTAGRAM

Este jueves, en el plató de 'El Hormiguero', volvía a sumar un nuevo estilismo a nuestra ranking de verano con un resplandeciente conjunto de crop top y pantalón firmado por Elisabetta Franchi. 

Se trata de un top de bouclé en color azul denim, sin tirantes, con escote desflecado y forma de corazón, y cubierto de microperlas (sintéticas) , que se puede adquirir en la web oficial de la marca por un precio de 469 euros

Aitana, junto a Pablo Motos y el colaborador de 'El Hormiguero' Marrón.  | Atresmedia

Por su silueta y longitud (por encima del ombligo) es un gran aliado de faldas y pantalones de tiro alto, que es como lo ha combinado Aitana.

La cantante de 'Spoiler' -el nombre de su primer disco de larga duración- llevaba un vaquero tipo culotte que, por la parte de delante, estaba cubierto por el mismo tejido bouclé del top.  El pantalón tiene un precio de 432 euros.

Conjunto de tela denim y bouclé de Elisabetta Franchi.  | Elisabetta Franchi

Además de enamorarnos con un look apropiado para muchos tipos de siluetas e ideado para brillar en noches de primavera y verano, la artista nos dejó momentos inolvidables. Por ejemplo, cuando demostró sus dotes para la pintura garabateando el retrato de una fan en poco tiempo. O revelando cuál había sido la anécdota más vergonzosa que había vivido desde que se había hecho famosa (un estado, declaró, al que aún no se ha adaptado del todo porque le da rabia cuando se tergiversan los titulares). 

"Cuando no tengo mucho tiempo, me pido un Glovo y me traen a casa cosas. Una de ellas (...) fueron unas pezoneras, porque a veces voy sin sujetador y me da igual y en ese momento las quería", explicó. Lo que no esperaba, tal vez, es que el repartidor la reconociera enseguida y le dijera: "Aquí tiene sus pezoneras... ¡Aitana!", creando una situación que provocó muchas risas en el plató de Pablo Motos, pero que en aquel momento fue algo incómodo, admitió la extriunfita. 

Parte de atrás del conjunto que lució Aitana en 'El Hormiguero' de Elisabetta Franchi.  | aitana

El tema de las pezoneras se tocó con más profundidad, ya que es una solución bastante útil para determinadas situaciones. 

¿Buscas soluciones originales e invisibles de sujetadores para escotes invisibles? Mira nuestra selección (en permanente renovación). 

Ver 8 fotos

 

Relacionados