D.R.

La prenda imprescindible del verano es el vestido blanco y Aitana sabe muy bien dónde encontrarlo

Largo y de plumeti, no te podrás resistir a este modelo de Stradivarius. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

La prenda por excelencia del verano, con permiso de los bikinis y los bañadores, siempre ha sido, es y será por los siglos de los siglos el vestido (amén). Y si es blanco, mucho mejor.

¿Quién no ha caído en su encanto, independientemente de su corte, largo y diseño? Lo llevamos en los looks más playeros, pero cuando estamos en vísperas de disfrutar de las vacaciones más deseadas, tampoco lo dejamos atrás llevando por bandera el estilo ibicenco hasta en el asfalto. 

Y como tal, a la espera de poder disfrutar del mar y del ambiente más relajado, hemos encontrado el mejor vestido blanco con el que te harás en la época estival y con el que, además, darás la bienvenida al otoño. Tiene todo lo que necesitas en una prenda que cumpla esas premisas y es que es largo, con aberturas, tiene botones, estampado plumeti, es 'low cost' y... ¡es de Stradivarius! 

Vestido largo y de plumeti (Precio: 29,99 euros). | D.R.

Con él te podrás convertir en la novia más urbana de todas acompañándolo de tus sandalias más cómodas o con cualquier zapatilla que te permita hacer frente a tus jornadas maratonianas cuyo fin te hace tachar un día más del calendario para poder llevártelo hasta la costa. Y es que el diseño es uno de los más deseados de las fans de la marca no solo por su aparente comodidad y precio inmejorable (cuesta 29,99 euros), sino que también porque forma parte de los imprescindibles de Aitana.  

Disponible en tres tallas distintas, el detalle de los botones es lo que hace tan especial a esta prenda. Puedes llevarlos cerrados por completo o abiertos de forma estratégica, hasta cierto número, para conseguir esa abertura tan deseada en los vestidos con los que presumir de pierna

Pero es que también puede pasar de ser una prenda con la que crear un único look para convertirse en el kimono con el que combinar cualquier short o pantalón. Además, sus tirantes ajustables te permiten aumentar el escote y lucir aún más tu reciente moreno.  

¿No es el vestido perfecto para todos los días de verano, incluso para los más marcados en el calendario con festivales incluidos? Hazte con él y vive en un Coachella permanente durante los próximos meses.

Relacionados

-->