Cristina Pedroche en una entrega de premios. | Gtres

Minivestido negro con cola, hebillas y botas pantalón, el look de Malne que ha llevado Cristina Pedroche

La presentadora ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. 

Woman.es

Aún quedan tres meses para Fin de Año, la que desde hace unos años es su gran noche y en la que, tal y como ella misma ha confesado en más de una ocasión, se pone a trabajar en diferentes propuestas con su estilista para su siempre comentado look desde el mismo 1 de enero.

Un mono transparente plagado de bordados, un vestido negro transparente, un corpiño de estrellas, un bikini de flores... en cada edición ha logrado superarse y la cuenta atrás para hacerlo de nuevo ya ha comenzado. 

No sabemos si tiene ya elegido qué va a ponerse para presentar las campanadas del 2019 o si al menos tiene una ligera idea del estilo que busca, pero puede que con su última aparición nos haya dado alguna pista. 

Y es que la presentadora ha acudido a una entrega de premios celebrada en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid enfundada en un estilismo 'total black' que nos ha dejado con la boca abierta. 

Cristina Pedroche con look de la colección otoño-invierno 2019 de Malne. | Gtres

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son los responsables de este espectacular conjunto que lleva el inconfundible sello de Malne. Un diseño que combina un ajustado minivestido de escote corazón con cola y una fila de hebillas en la parte delantera con unas botas infinitas que incluso se confunden con el pantalón. 

The Glamazing girl es como han bautizado los diseñadores esta creación que pertenece a la colección otoño-invierno que la firma subió a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una colección inspirada en la irreverente y excesiva figura de Grace Jones en la que tratan de jugar con la feminidad, la sastrería, la estética de los 80, la androginia y los looks de fiesta en combinaciones rompedoras. 

 

Precisamente una de esas combinaciones que vimos sobre la pasarela (a la que incluso añadió una maxi chaqueta de la misma línea) es la que Pedroche ha defendido con nota porque le hizo sentir como una superheroína gracias también a un marcado maquillaje en negro y metalizados y un recogido ultra pulido como detalles beauty, además de a una brillante gargantilla de Bulgari como único complemento. 

Relacionados

-->