INSTAGRAM

David Muñoz consigue meterse en el mono de Nochevieja de Cristina Pedroche y el resultado te dejará con la boca abierta

Luce el mono de las últimas campanadas.

Woman.es

David Muñoz está consiguiendo año tras año que el penúltimo día del año tenga también su ritual, aunque poco tenga que ver con las doce uvas de Nochevieja.

El cocinero ha convertido en tradición ponerse el vestido que Cristina Pedroche, su mujer, lució en las últimas navidades para dar las campanadas en Antena 3 y ya tenemos la esperada instantánea de este año, con el chef metido dentro del mono transparente y bordado con motivos florales de Pronovias que la presentadora lució espectacular para despedir el 2017. 

En los días previos Pedroche había advertido, en tono irónico, a su chico de que esta vez no entraría en el vestido al tratarse de un modelo ceñido en el que sus musculadas piernas lo impedirían, pero su marido lo ha conseguido, y la foto no para de acumular likes y comentarios divertidos. Incluso la propia Cristina ha tenido que rendirse a pareja, reconociendo en su Instagram, orgullosa, que su "marido está más buena que ella". 

La publicación del chef es la antesala de lo que llegará en las próximas horas, cuando su mujer vuelva a sorprender con su vestido para dar la bienvenida al 2019 junto a Alberto Chicote en televisión. 

Relacionados