Melania Trump acierta con un vestido rojo de Alexander McQueen.  | Kilpatrick Sean/CP/ABACA / CORDON

Melania Trump demuestra que un vestido rojo es el mejor look para una noche de verano

La primera dama de Estados Unidos se inspira en el look ganador de Letizia Ortiz y acierta de pleno en la cumbre del G7 celebrada en Biarritz. 

Woman.es

No queda duda: un vestido rojo siempre será un acierto seguro para un look de noche. Y como prueba definitiva tenemos el último estilismo de Melania Trump en Biarritz. 

Este fin de semana toda la atención mediática mundial se ha focalizado en esta ciudad del sur de Francia, que ha acogido la última cumbre del G7. En esta reunión donde los líderes políticos de las potencias más importantes han debatido sobre diversos asuntos de actualidad internacional, nada ha quedado al azar, ni siquiera los looks de los asistentes. Y en esta materia, Melania Trump, que ha acompañado a su marido en representación de Estados Unidos, es toda una experta. 

Después de lucir un increíble vestido amarillo que ha combinado con salones de tacón en color rosa fucsia durante el día, la primera dama ha vuelto a sacar la artillería pesada para la noche, apostado todo al rojo, el color que favorece a todas las mujeres y consigue que nos sintamos sexys y poderosas. 

Los looks de noche de Melania Trump y Brigitte Macron en la cumbre del G7 en Biarritz. | Andrew Parsons / i-Images / CORDON

Con un 'outfit' llamativo y elegante, Melania se ha decantado por un ceñido vestido de corte 'midi' que realza su silueta. La prenda, firmada por Alexander McQueen, destaca por el drapeado de la zona del abdomen que se remata con un volante lateral, aportando volumen y gracia al diseño. Sin embargo, el detalle que marca la diferencia se encuentra a sus pies: unos 'stilettos' con tacón de infarto en color cereza metalizado. Todo un golpe de efecto con el que la exmodelo ha añadido fuerza a su look nocturno. 

Hace solo unos días, fue Letizia Ortiz quien brilló con un vestido rojo de escote 'halter' muy similar. La reina volvió a convertirse en la perfecta 'lady in red' en el Palacio de la Almudaina de Mallorca durante la recepción a las autoridades de las Islas Baleares, dejando claro que los vestidos rojos no tienen rival para las grandes ocasiones.

Un básico de armario que combina con todo. | Chema Clares / GTRES

Volviendo a Biarritz, también ha sido muy comentado el estilismo de Brigitte Macron, anfitriona de la cita. La esposa del presidente francés ha llevado un vestido hasta la rodilla con bordados metalizados de Louis Vuitton y lo ha completado con unos salones blancos de punta plateada.

Solo unas horas antes, las dos mujeres habían acaparado todos los flashes con sus conjuntos para hacer turismo por la localidad francesa. Mientras Melania optó por un 'total white' de vestido con cinturón, bolso y manoletinas a juego (dejando de lado, por una vez, sus característicos zapatos de tacón infinito), Brigitte lució un favorecedor vestido rojo 'cut off' que dejaba sus hombros al descubierto. Cada una a su estilo pero ambas impecables. 

Los looks de día de Brigitte Macron y Melania Trump en la cumbre del G7 celebrada en Biarritz. | Moritz Thibaud/ABACA / CORDON

 

Relacionados