La reina Letizia ha estrenado un precioso vestido rojo. | Chema Clares / GTRES

Rojo y con escote halter: el vestido con el que Letizia Ortiz brilla en el Palacio de la Almudaina

El vestido con el largo perfecto se convertirá en un básico en su armario. El detalle de su maquillaje de ojos nos tiene enamoradas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Com motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma, sus Majestades los Reyes han ofrecido una recepción en el Palacio Real de la Almudaina a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad balear. Una cita que llega pocos días después de que Letizia Ortiz, el rey Felipe VI y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, aterrizasen en Palma de Mallorca para dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones.

Para esta ocasión, la reina Letizia ha escogido un precio vestido minimalista en color rojo de con escote halter, sin mangas, cuerpo entallado y falda evasé con liger vuelo, que ha combinado con sandalias y clutch en tonos metalizados. Un diseño que estilizaba su silueta y que resaltaba enormemente su espectacular bronceado.

Un básico de armario que combina con todo. | Chema Clares / GTRES

En cuanto a los complementos, las sandalias de tiras son el modelo 'Misty' de Jimmy Choo y el clutch tipo baguette es el diseño 'Metropolitan' de CH Carolina Herrera. Ambos accesorios ya los vimos con anterioridad ya que la reina Letizia los estrenó durante la visita de Estado que realizó a Argentina. Además, cabe destacar con este vestido, la reina vuelve a presumir de brazos tonificados.

Chema Clares / GTRES

Pero si algo nos llamó poderosamente la atención fue su maquillaje de ojos en tonos rojos, al más puro estilo de Margot Robbie.  No es la primera vez que la Reina se apunta a esta tendencia que todo su punto más álgido esta primavera, pero en esta ocasión optó por un ahumado muy discreto, entre los tonos rojos y ocres. 

Como viene siendo habitual, la reina Sofía los ha acompañado en este tradicional posado. | Chema Clares / GTRES

Días antes de esta recepción, ya habíamos visto a los Reyes y a sus hijas en su tradicional posado veraniego y Letizia Ortiz ya había presumido de estilo veraniego con unas apuestas que nos encantaron. Pasando por un vestido blanco de Adolfo Dominguez, un mono de Mango en color verde que combinó con unas alpargatas, un vestido de tirantes blanco y negro de rayas verticales y unos shorts para un día de compras, Letizia Ortiz vuelve a demostrar que su armario es uno de los más alabados. 

Relacionados